Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Apple

Cinco grandes mejoras que llegan a la aplicación Mail con iOS 13

Cinco grandes novedades que han llegado con iOS 13 a Mail

Actualizado a
Cinco grandes mejoras que llegan a la aplicación Mail con iOS 13

Una de las aplicaciones más populares dentro del sistema operativo de Apple es Mail, la cual con la llegada de iOS 13 ha recibido varias novedades que nos facilitarán las tareas a realizar.

Te contamos cuales son las cinco grandes mejoras que podrás comenzar a utilizar tras actualizar tu dispositivo a esta última versión.

Nueva barra de herramienta para formato y archivos

La barra de herramientas incluye ahora la posibilidad de adjuntar directamente desde ella diversos formatos de archivo de una forma mucho más sencilla. Una novedad que no llega exclusivamente para la aplicación Mail, pero que nos facilitará sobre todo aquí las tareas.

Para utilizarla, lo único que debemos hacer es tocar la flecha desplegable, donde nos encontraremos los diferentes formatos a utilizar, cómo son: Imágenes o vídeo, utilizar la cámara, documentos, escanear un documento o añadir un dibujo propio.

Texto enriquecido

Una novedad que viene acompañando al anterior es la de texto enriquecido, una función muy útil para dar más vida a nuestros correos electrónicos.

De igual manera que hicimos antes, desde la flecha desplegable tendremos acceso a esta completa función que anteriormente era complicada de utilizar.

Ampliar

Ahora podremos utilizar diferentes estilos cómo pueden ser negrita, cursiva, subrayar y tachar texto, cambiar la fuente predeterminada, aumentar o disminuir el tamaño de fuente o incluso cambiar el color de fuente. Además, tendremos la posibilidad de añadir listas numeradas u opciones más profesionales como justificar texto, sangrar y agregar o ajustar niveles. 

Silenciar conversaciones de correo electrónico

Si nuestros usos para el correo electrónico son profesionales, seguramente estemos expuestos a recibir cadenas de correo electrónico que únicamente tenemos que revisar de forma esporádica y no necesitan de nuestra respuesta. Para evitar que continuamente estemos recibiendo notificaciones se ha creado la función silenciar.

Para utilizar solo tenemos que mantener pulsado sobre la conversación y en el desplegable elegir "Silenciar". De este modo esas conversaciones entre varias personas dejarán de hacer que tu teléfono no deje de sonar continuamente.

Ampliar

Ver los correos electrónicos de hoy

Esta función nos puede evitar de agobios innecesarios, dentro de Mail podemos encontrar diversos correos electrónicos que pueden hacernos dudar de las tareas que estamos realizando.

Para agilizar nuestro uso y evitar distracciones, podemos filtrar los mensajes para ver solo los que hemos recibido hoy y que posiblemente sean los prioritarios.

Para esto debemos pulsar en filtros y elegir "solo mails enviados hoy", de una forma sencilla podremos activarla y desactivarla según el momento.

Modo oscuro en la aplicación Mail

El deseado modo oscuro llega también a nuestro correo electrónico con todo lo que esto significa. Con esta función evitaremos un consumo de energía mayor, evitar la luz azul que emite la pantalla y un estilo renovado.

Para poder disfrutar del modo oscuro tendremos que seguir unos sencillos pasos, que harán que todo nuestro sistema visual cambie totalmente.