BeTech: noticias de tecnología

Monopatín eléctrico

Bamboo GTR, el monopatín eléctrico que causará furor en las calles

El novedoso monopatín eléctrico que todos querrán tener

Bamboo GTR, el monopatín eléctrico que causará furor en las calles

Ahora que los patinetes eléctricos han llegado a nuestras calles y conviven entre nosotros cómo puede ocurrir con las bicicletas, aparece un nuevo monopatín eléctrico el cual se puede convertir en la nueva revolución en el transporte urbano.

Con una velocidad máxima de entre 35 y 40 km/h aunque sin un manillar al que agarrarnos, podremos recorrer las calles de la ciudad evitando grandes atascos y evitando contaminar el medio ambiente.

Estilo clásico para un monopatín eléctrico novedoso

El monopatín eléctrico conocido con el nombre de Bamboo GTR, ha sido fabricado en Estados Unidos, buscando y centrándose en el mayor rendimiento además de la máxima comodidad.

El control del propio monopatín lo tienes en tus pies, como ocurriría con un monopatín clásico, aunque aquí tienes el poder en tus manos, dado que contamos con un mando a distancia que nos permitirá aumentar la velocidad, frenar o cambiar entre los diferentes modos que encontramos.

Monopatín Bamboo GTR

Activa el modo urbano o todoterreno

Los modos disponibles están diseñados para que tu monopatín eléctrico te permite llegar a los lugares más insospechados, aprovechándolo así para cualquier aventura.

Su modo todoterreno te permitirá superar desniveles positivos de hasta 30 grados, algo insospechado incluso si vamos en bicicleta.

No tendremos que preocuparnos por su batería dado que ha sido probada en diferentes situaciones, obteniendo entre 4 o 5 horas de batería y permitiéndonos llevar con nosotros una batería extra para el caso en el que tengamos que hacer uso de ella.

La distancia a recorrer con la batería es de 30 Km, comparable a los actuales patines eléctricos que encontramos en las calles.

Detalle monopatín Bamboo GTR

Un producto y precio para valientes

Cómo ocurrió con los patinetes eléctricos, el lanzamiento de un producto no es nada sencillo y por eso el precio de este queda muy elevado frente a la competencia actual. Podemos comprarlo de forma online únicamente en Estados Unidos, desde su página web oficial a partir de los 1900 dólares.

Posiblemente estamos ante la próxima tendencia en transporte, sobre todo para los más atrevidos y dispuestos a navegar por las calles con este nuevo vehículo eléctrico que no tardará en tener competencia en el mercado actual.

No solo cuentan con este modelo, dado que en su web podemos encontrar diferentes acabados, por ejemplo, en fibra de carbono, la personalización no tiene limites una vez la tecnología ha sido desarrollada.