Death Stranding desvela Timefall, un recopilatorio de la banda sonora original
Se trata de un álbum que recoge ocho de los temas originales compuestos para el nuevo título de Hideo Kojima, que incluye canciones de grupos como Chvrches.
Timefall es el disco que recopilará varios de los temas originales de Death Stranding, la nueva obra de Kojima Productions. Sony Interactive Entertainment ha anunciado la lista completa de canciones que incluirá el álbum, disponible para todos aquellos que adquirieran la Edición Especial o Coleccionista del videojuego. Ambas están disponibles tanto en PlayStation Store como en tiendas físicas.
Timefall: lista de canciones
Según la nota de prensa, las canciones de Timefall se inspiran en el periplo de Sam Bridges, personaje principal de Death Stranding. El apellido del protagonista, interpretado por Norman Reedus, es muy simbólico, puesto que el juego trata de conectar una sociedad quebrada. El mundo postapocalíptico, una especie de metáfora de la sociedad actual, es el preámbulo de un proceso que culminará con la extinción de la especie si la humanidad no reacciona.
Hideo Kojima ha tratado de representar los diferentes elementos temáticos de Death Stranding a través de una banda sonora creada por artista de géneros muy variados. Las bandas han trabajado mano a mano con SIE y Kojima Productions “para sumergirse en la historia del juego y así crear canciones propias que representaran temas latentes en la trama”, como por ejemplo, la conexión, la pérdida o el amor.
Uno de los temas que ya está disponible para escuchar es el de Chvrches, una banda escocesa de electropop que ha trabajado con Hideo Kojima en Tokio.
Death Stranding estará disponible en PS4 a partir del próximo 8 de noviembre. Este nuevo título, que ya es gold, es el primer juego de Kojima tras su salida de Konami.
Fuente | PlayStation
- Aventura
- Acción
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.