Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft trabaja en Surface Buds, sus propios auriculares inalámbricos

Los de Redmond se suman a la moda de crear unos auriculares sin cables.

Actualizado a
Microsoft trabaja en Surface Buds, sus propios auriculares inalámbricos

Los auriculares son dispositivos que nadie se deja en casa si se llevan el teléfono. Y es que son el complemento perfecto para tu terminal, ya sea para escuchar música o para recepcionar llamadas. En los últimos años hemos visto cómo estos aparatos han cambiado desde la clavija hasta desaparecer toda conexión física con cualquier artilugio con Bluetooth. Ahora, después de que muchas compañías hayan sacado sus propuestas, Microsoft quiere lanzar sus Surface Buds.

Nombre en clave: Morrison

En las oficinas de Redmond tienen mucho trabajo últimamente. Para empezar, la remodelación de las aplicaciones de Office además de la actualización grande que se espera el mes que viene. Pero la firma americana también apuesta por el hardware con sus tabletas Surface, pero recordemos que la firma está en pleno desarrollo de una tableta plegable llamada Andromeda. Es cierto que frenó su construcción en verano, pero eso no le ha impedido presentar más patentes.

Ampliar

Pero ahora le toca el turno a otro hardware como son unos auriculares sin cables marca Microsoft. Algunos ya los llaman Surface Buds aunque no sea ese su nombre oficial, aunque sí es verdad que responden al apodo Morrison. La integración de Cortana en estos periféricos así como la cancelación de sonido son dos de las máximas, pero será cuestión de tiempo ver cómo los de Redmond los fabrican.