Disponible en 2020

My Hero One's Justice 2 ya es oficial: primer teaser e imágenes

La secuela del título de lucha de Bandai Namco basado en el manganime My Hero Academia llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en 2020.

La secuela del título de acción y lucha My Hero One's Justice ya es una realidad; así lo han anunciado tanto Bandai Namco como Byking, confirmando que My Hero One's Justice 2 llegará en algún momento de 2020, en una fecha aún por concretar, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido un primer teaser tráiler y sus primeras imágenes.

Llega en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Así, el videojuego de combates de tres contra tres y basado en el popular manganime My Hero Academia recibirá el próximo año una secuela que, por lo que parece, mantendrá buena parte de sus principales características, incorporando como novedad a Kai Chikasi, también conocido como Overhaul, un nuevo villano al que ya podemos ver peleando contra Deku en las primeras capturas mostradas por Bandai Namco.

Por lo demás, esta nueva secuela mantendrá el estilo de combate y su puesta en escena, animándonos a formar nuestros equipos favoritos de tres luchadores con los principales personajes de My Hero Academia; entre las principales novedades encontraremos una plantilla formada por numerosos personajes de la cuarta temporada de la serie animada de televisión japonesa.

No os perdáis nuestro detallado análisis de la entrega original My Hero One's Justice a través del siguiente enlace, una apuesta notable en el género de la acción y la lucha con algunos altibajos, interesante para los fans de la obra original pero que puede resultar poco atractivo para aquellos que desconozcan el manga o el anime.

My Hero One's Justice 2 llegará en algún momento de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con algunas de las nuevas imágenes del videojuego.

Fuente | Bandai Namco

My Hero: One's Justice 2

My Hero: One's Justice 2 es la secuela del título de acción y lucha a cargo de Byking y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que podemos crear equipos de hasta tres luchadores basados en el manganime My Hero Academia.

My Hero: One's Justice 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...