Ya disponible

Cómo configurar el Dualshock 4 de PS4 para jugar en iPhone, iPad y Mac

Sony ha confirmado la compatibilidad del mando de su actual consola PlayStation 4 con los nuevos sistemas operativos de Apple, como iOS 13 y iPad OS.

Sony ha hecho oficial la compatibilidad del mando de PlayStation 4, el DualShock 4, con todos los dispositivos con iOS de Apple: iPhone, iPad, Apple TV y Mac compatibles. De este modo, los jugadores de las plataformas de la firma de Cupertino podrán usar el mando de PS4 en “cientos de juegos compatibles”.

Para utilizarlo es necesario únicamente utilizar la aplicación Uso a distancia de PS4, disponible de manera gratuita en Apple Store para sistemas operativos iPad OS, iOS 13, macOS Catalina y tv OS 13.

¿Cómo funciona la aplicación 'Uso a distancia de PlayStation 4'?

Utilizar la aplicación es realmente fácil y rápido. Lo primero que necesitas es disponer de un DualShock 4 y un terminal Apple compatible. Acto seguido, debes descargar la app desde App Store en el caso de iOS o en este otro enlace si lo quieres usar en un ordenador macOS.

Lo que puedes hacer, más allá de jugar, es mostrar la pantalla de PS4 en tu dispositivo móvil; usar el mando en pantalla o el DualShock 4 con tu dispositivo móvil para controlar lla PS4; retomar una partida pausada o empezar a jugar una nueva desde la pantalla inicial de PS4; unirte a chats de voz mediante el micrófono de tu dispositivo móvil.

¿Cómo lo configuro? Vincula tu DualShock 4 a un dispositivo Apple

Si vas a usarlo por primera vez deberás configurarlo todo, pero tardas apenas un minuto en hacerlo:

  1. En primer lugar, comprueba que la barra luminosa del mando esté apagada. Si la barra luminosa está encendida, pulsa el botón PS hasta que se apague. Si hay un cable USB conectado al mando, desconéctalo.
  2. Mantén pulsado el botón SHARE, pulsa el botón PS hasta que la barra luminosa empiece a parpadear.
  3. Finalmente, activa la conexión Bluetooth de tu dispositivo y, a continuación, selecciona el mando de la lista de dispositivos Bluetooth. Una vez vinculados, la barra luminosa se iluminará de un color fijo.

Fuente | PlayStation

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...