BeTech: noticias de tecnología

APPS

Tres apps para volver a hacer Deporte y retomar el hábito

Vuelve a pillarle el ritmo al deporte y a ir al gimnasio tras el verano despertando de nuevo el hábito deportivo.

Tres apps para volver a hacer Deporte y retomar el hábito

Tras un gran período de vacaciones, es complicado volver a recuperar el ritmo habitual, la rutina del estudio, del trabajo y de todo en general, incluyendo el gimnasio o la actividad deportiva en sí que uno/a haga. Si es tu caso y quieres volver a ponerte en forma o iniciarte en esta sana y recomendada práctica, aquí tienes tres apps para volver a hacer deporte y recuperar el hábito de nuevo, o establecerlo:

Endomondo

Endomondo agrupa en su aplicación para iOS y Android todo lo necesario para hacer deporte, no de cualquier manera, sino de la forma más efectiva. En lugar de centrarse en un deporte, la app para hacer deporte te ayuda en tus carreras, salidas en bicicleta, o cualquier otro tipo de disciplina. Su sistema de entrenamiento con GPS permite registrar multitud de estadísticas de tus ejercicios para alcanzar tus objetivos de forma sencilla.

Runtastic

Más centrada en el Running, pero igual de importante que Endomondo, tenemos Runtastic, una app para iOS y Android que actúa a modo de entrenador personal para medir distancia, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud y mucho más. Eso sí, en esta ocasión la mayoría de planes de entrenamiento requieren un pago, pero el resto de funciones están habilitadas en la versión gratuita.

GymBook

Si lo tuyo es el gimnasio, te recomendamos descargar esta aplicación para ayudarte a hacer deporte. Disponible para iPhone, la app consiste en un sencillo sistema que te permite realizar un completo seguimiento de todos tus logros llevados a cabo en la sala de entrenamiento. Además, permite establecer todo tipo de rutinas en una especie de cuaderno de entrenamiento que podrás llevar contigo a todos lados.