Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras los pasos de Lisa

P.T. descubre nuevos secretos, detalles ocultos y contenido eliminado

Un usuario logra desentrañar todos los secretos del famoso teaser interactivo de PS4 mostrando los escondites de Lisa y nuevas secuencias inéditas.

Actualizado a
P.T. descubre nuevos secretos, detalles ocultos y contenido eliminado

P.T., el famoso y celebrado teaser interactivo de Konami junto a Hideo Kojima y el actor Norman Reedus, sigue sorprendiendo con nuevos secretos ocultos y contenidos eliminados incluso cinco años después de su puesta en escena. Y es que si recientemente, el usuario Lance McDonald lograba acceder al código del juego para descubrir que Lisa realmente estaba siempre tras nuestros pasos, ahora vuelve a la carga con un nuevo vídeo lleno de sorpresas.

Terror detrás de las cámaras

Así, en esta ocasión el mismo youtuber que nos sorprendiera con sus investigaciones hace apenas tres semanas, ha compartido un nuevo vídeo tras aplicar un parche para modificar el comportamiento de ciertos elementos que deben desaparecer en momentos concretos. Ahora, dichos elementos permanecen en su sitio, lo que nos permite descubrir las mecánicas de la demo e incluso situaciones que finalmente no llegaron a la versión final pero que permanecían allí, escondidas tras puertas o paredes.

Tanto es así, que ahora sabemos que la sombra que podemos apreciar al inicio de la demo tras la puerta en realidad pertenece a Lisa, la terrorífica presencia fantasmal que nos acecha una y otra vez mientras avanzamos en el famoso pasillo en forma de “L”.

El usuario congela la acción y es capaz de moverse libremente por el escenario y atravesar la puerta, descubriendo la presencia de la temible aparición fantasmal; otra sorprendente situación nos lleva al pequeño cuarto de baño tras girar la esquina, donde descubrimos un cuerpo decapitado en la bañera, algo que no ocurre en una partida estándar a P.T. y que, lo más probable, es que fuera descartado en el desarrollo del título a modo demo.

Como sabemos, P.T. fue retirado de la PS Store de PS4 tras el anuncio de la cancelación del nuevo Silent Hills y la salida de Kojima de Konami; solo aquellos usuarios que descargaran el teaser en su momento pueden acceder al mismo a no ser que lo borren definitivamente de su consola.

Fuente | YouTube

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.