Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temblad, monstruos

The Witcher: Geralt blande su espada en una nueva imagen de la serie de Netflix

La serie protagonizada por Henry Cavill no tiene fecha de estreno, aunque una cuenta oficial filtró por error que sería en diciembre de 2019.

Actualizado a
The Witcher: Geralt blande su espada en una nueva imagen de la serie de Netflix

El esperado estreno de The Witcher, la adaptación televisiva a cargo de Netflix, está haciéndose de rogar. Después de presentar el tráiler oficial hace unos meses, los encargados de la serie han publicado material con cuentagotas. Eso sí, antes de que el brujo llegue a las televisiones domésticas podremos deleitarnos, al menos, con una nueva imagen de su protagonista, el personaje interpretado por Henry Cavill.

En la imagen, que podéis ver a continuación, Geralt de Rivia aparece con la espada en la mano, listo para cumplir uno de sus encargos. El guerrero, un brujo a sueldo, tiene un compromiso con la bolsa de dinero y con la muerte de los monstruos que pululan por el mundo. A lomos de Sardinilla y con el poder que le confiere su condición de hechicero, el hombre recorre el mundo en busca de su próxima víctima mortal.

Ampliar

A vueltas con la fecha de estreno

La división de Netflix en los Países Bajos tropezó cuando colgó en Facebook una publicación en la que contaban las noches que quedaban para el debut de algunas de sus series más esperadas. Entre ellas estaba The Witcher, que según las matemáticas, colocaban el estreno para el 17 de diciembre. Sin embargo, la plataforma salió al paso de los rumores y afirmó que algunos de estos datos no eran definitivos, mientras que otros eran directamente erróneos.

“La fecha de estreno de The Witcher no se ha confirmado todavía”, explicaron en el comunicado. “La publicación realizada por las cuentas de Netflix en los Países Bajos es errónea, ya que no toda la información contenida es precisa o definitiva”.

The Witcher no es una adaptación de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, estudio que ahora se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077. Netflix trabaja junto a Andrzej Sapkowski, autor de las novelas, para trasladar el espíritu de las páginas a la pantalla de la televisión.

Fuente | Renanian Intelligence

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6