Publicación borrada

The Witcher: Netflix publica por error la fecha de estreno de la serie

La cuenta oficial de Netflix en los Países Bajos ha colgado una publicación en la que enumeran las noches de sueño que faltan para los estrenos más esperados.

Ya sea por error, ya sea por una acción de marketing cuidadosamente medida o por cualquier otra razón que se nos escapa, la cuenta oficial de Netflix en Facebook —la de su filial en los Países Bajos— se ha ido de la lengua. En una de sus publicaciones recientes, ya borradas, la cuenta verificada se ha dedicado a contar las noches que quedan para que podamos ver algunas de las series más esperadas, entre las que se encuentra The Witcher.

La espera está a punto de concluir”, dicen en la publicación, que ha trascendido gracias a una captura de pantalla. Según esta información, quedan todavía 97 noches de sueño para que el brujo enarbole su espada en la versión adaptada por Netflix de los libros de Andrzej Sapkowski. Basta contar los días para descubrir cuál es la fecha elegida para el estreno, el 17 de diciembre.

Por supuesto, tras el borrado de la publicación, la plataforma no ha realizado más comentarios al respecto, por lo que hay que esperar hasta que la compañía desvele finalmente sí será a mediados de diciembre cuando Geralt de Rivia empiece a vivir sus nuevas aventuras.

Basada en los libros, no en los videojuegos

La serie de The Witcher no está basada en la saga de videojuegos de CD Projekt RED. De hecho, cuenta con la colaboración del propio Andrzej Sapkowski, que trabaja en calidad de consultor. Como reveló Henry Cavill, el actor que encarna a Geralt, desde el principio quiso interpretar al personaje. Fue él el que insistió una y otra vez para conseguir el papel, incluso antes de que el casting arrancara:

“Cuando escuché que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba muy entusiasmado”, comentó Cavill en declaraciones a Entertainment Tonight, que recogimos en MeriStation. “Les llamaba todos los días y les decía: 'chicos, ¿ya?¿Reunión? ¿Qué tal ahora?'”. De tanto presionar al final obtuvo resultados.

Fuente | CBR

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...