BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

El modo noche de Instagram ya está en camino

La app fotográfica tiene su nuevo modo noche en fase de pruebas.

instagram

Instagram es una de las apps más sencillas que puedes tener en tu smartphone. Fotos, comentarios, likes, seguidores y todo lo puedes pasar con un simple desplazamiento de tu dedo. Probablemente sea una de las apps causantes de que estemos una hora al día tocando el display de la pantalla, pero tal y como te lo contamos parece que esto no tiene diversión alguna. Lo cierto es que esto va en función de los gustos, pero ahora podrás estar más tiempo gracias al modo noche de Instagram.

Modo noche en camino para Instagram

En casa de los de Menlo Park están trabajando duramente para que los usuarios se sientan más cómodos a la hora de usar sus apps. Esto no solo consiste en ofrecer más y mejores funciones, también en que la aplicación sea más útil y sencilla de utilizar. Pero en este sentido ¿cómo puedes mejorar una aplicación que se basa en pulsar y desplazar la pantalla?. Parece que no hay nada más sencillo que eso, pero lo cierto es que si que todavía quedan cosas por mostrar.

modo noche instagram

Una de ellas es el nuevo modo noche de Instagram. La archiconocida función que ya viene de serie en los diferentes sistemas operativos también tiene que llegar a las aplicaciones y todo apunta a que la app fotográfica de Facebook también está trabajando en la suya como vemos en la parte superior de este párrafo.

La nueva función está en la fase beta según cuenta 9ToGoogle, donde parece que ya han podido probarla. todo esto llegará en la versión 114.0.0.24 donde puedes comprobar que todas las funciones de la app están de color negro en el fondo. La parte de exploración, las búsquedas, el perfil, el apartado de favoritos… todo esto tendrá un fondo negro con el que podrás navegar mientras que las letras estarán en color blanco.

Como curiosidad, los usuarios de Android han sido los primeros en recibir esta nueva función, por lo que es probable que veamos esta nueva característica en los teléfonos de Google mucho antes. Como te hemos contado en alguna ocasión, este modo te ayudará a mejorar el rendimiento de la pantalla en caso de que tengas un display OLED en tu terminal.