BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram limitará los post patrocinados sobre dietas

La red social de fotografía pondrá eliminar post de productos de dietas si reciben muchas reclamaciones.

productos dietética

Hacer una dieta no tiene por qué ser un drama. Los expertos en la materia son los que mejor puede aconsejarte sobre todo lo que necesitas para bajar de peso de forma efectiva, pero algunos confían de pleno en los gurús que siguen en redes sociales. Sin embargo, las dietas milagro de muchos no siempre son lo que aparentan y por eso Instagram tendrá una nueva restricción en algunos post.

Una queja puede tumbar un post de Instagram

Las redes sociales son un buen lugar para invertir en publicidad. Las empresas saben que un buen dinero dirigido al público objetivo que necesitan. De hecho, en aquellas en las que priman la imagen, si se cuenta con una celebridad el éxito está casi garantizado, pero hay algunas campañas en las que Instagram puede dar su negativa.

Ver esta publicación en Instagram

‪I never hit the gym or the field without my essentials 💪🏼‬ What’s in your gym bag?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En Facebook está cambiando sus condiciones de uso orientados a esos post en los que se promocionan cosméticos o productos dietéticos. Los límites son varios y la compañía tomará las medidas necesarias teniendo en cuenta las quejas de los usuarios o si el post no solo va dirigido a informar, sino que insta a la compra con enlaces y códigos promocionales para hacer más atrayente la publicidad y ganar un poco más de terreno a la compra.