Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Jesse Pinkman

Nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad de Netflix

El próximo 11 de octubre se estrena la nueva película basada en tan popular serie, protagonizada por Aaron Paul de nuevo en el papel de Jesse Pinkman.

Actualizado a
Nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad de Netflix

Tras la gala de los Emmy 2019, Netflix ha aprovechado el foco mediático para presentar un nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad, una nueva película de la popular plataforma de streaming basaba en tan famosa serie y que llegará a la pequeña pantalla a modo de epílogo, donde veremos qué fue de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el final de la misma, todo ello a partir del próximo 11 de octubre en Netflix.

Vince Gilligan regresa como director y guionista

El creador de la serie original, Vince Gilligan, regresa a Breaking Bad como director y guionista, una película que el propio cinesta y productor define como un capítulo más de la obra original y en la que conoceremos más sobre la vida de Jesse Pinkman tras los sucesos del último episodio de la serie.

Este nuevo tráiler nos presenta a un Jesse Pinkman más maduro y curtido, escuchando, nervioso, las noticias de la radio en la que se informa de una terrible masacre en Albuquerque. ¿Tendrá algo que ver Pinkman en dicho suceso?

Sea como fuere, el mismo Gilligan avisa de que El Camino llega como un nuevo episodio extendido, con lo que no habrá espacio para contextualizaciones sobre la serie original; por ello, recomienda ver antes la serie o, para aquellos que la vieran en su momento, repasar los momentos clave, especialmente de la última temporada.

Por el momento se ha confirmado el regreso de hasta 10 personajes ya conocidos de Breaking Bad, entre los que se encuentran Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), por ahora los únicos confirmados. Os dejamos con el póster de El Camino.

Ampliar

Fuente | Netflix