Pase de temporada

Batman: Arkham Knight se actualiza con todos los DLC gratis en Epic Games Store

El Caballero Oscuro se alza de nuevo gracias a la tienda de los creadores de Fortnite, que ofrece la trilogía de Arkham gratis hasta el 26 de septiembre.

Todos los juegos de la saga Arkham desarrollados por Rocksteady están disponibles completamente gratis en Epic Games Store. Sin embargo, Batman: Arkham Knight salió en la tienda digital de Epic sin ninguno de sus DLC (y sin Denuvo). Lo cierto es que tampoco se podían comprar, pero el juego se ha actualizado y ahora incluye todos los contenidos del pase de temporada. Y lo mejor todo, no tendréis que pagar un solo euro para haceros con él.

Los que posean el juego en su biblioteca tendrán la posibilidad de disfrutar de los contenidos postlanzamiento del videojuego. Batgirl: un asunto de familia es una expansión diseñada por Warner Bros. Montreal centrada en la historia, y eso no es todo. Además, podremos revivir historias cortas protagonizadas por personajes como Harley Quinn o Red Hood. La Era de la Infamia ofrece, por su parte, una serie de misiones adicionales que introducen a personajes conocidos de la franquicia, véase Frío o Ra's al Ghul. Por no hablar de las skins extra.

Seis juegos de Batman

Desde el 19 hasta el 26 de septiembre, los usuarios que dispongan de una cuenta de Epic Games Store podrán conseguir Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight con sus respectivos contenidos descargables. Además, la tienda también regala la trilogía Lego Batman. Una vez que el plazo venza, el próximo jueves, dos nuevos títulos sustituirán al hombre murciélago.

En los oscuros túneles de Rusia no viven murciélagos. Los supervivientes humanos se aferran a la vida y evitan a criaturas mucho más crueles. Metro 2033 Redux narra una historia llena de mutantes y de contaminación nuclear ambientada en la vieja madre Rusia. Everything, el otro juego gratis que se estrenará en unos días, nos permite convertirnos en toda clase de seres, desde las plantas más inocentes hasta el mayor planeta de la galaxia. Y si nos queremos sentir los dueños de las estrellas, también podremos encarnar a una galaxia entera.

Fuente | GameWatcher

Batman: Arkham Knight

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Batman: Arkham Knight

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...