Nuevo tráiler

Gogeta SSGSS saca músculo en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Gogeta SSGSS Dragon Ball FighterZ
Gogeta SSGSS — Dragon Ball FighterZ

El juego de Arc System Works recibirá al personaje este 26 de septiembre a modo de DLC de pago dentro del Fighter Pass 2.

Gogeta Super Saiyan Blue está preparado para irrumpir en Dragon Ball FighterZ. El luchador, que se dejó ver en un primer gameplay durante el Tokyo Game Show celebrado hace solo unas semanas, llegará el 26 de septiembre como parte del FighterZ Pass 2, un nuevo pase de temporada de pago que culminará con esta incorporación.

En este nuevo adelanto en forma de vídeo podemos ver a la fusión de Goku y Vegeta en máximo poder de Dragon Ball Super con movimientos como el Cañón Galick, una de las técnicas más conocidas de Vegeta, o el Kamehameha de Fuerza Total, que llegará a consumir hasta tres niveles de la barra de energía del personaje; incluso puede transformar el escenario. Finalmente, el Golpe Destello o el Rompedor de Polvo Estelar como Dramatic Finish.

Gogeta SSBSS se podrá adquirir mediante el FighterZ Pass 2 (24,99 euros) o como personaje individual (4,99 euros); será el sexto y último personaje de este nuevo paquete de luchadores en su forma vista en la película Dragon Ball Super: Broly. Este segundo pase de luchadores cuenta con Goku GT, Jiren, Videl, Janemba, Broly (Super) y Gogeta Super Saiyan Blue (Super).

Otra de las grandes incorporaciones de este verano fue, precisamente, Janemba, que se presentó junto a Gogeta SSBSS.

Dragon Bal FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El título es uno de los mayores éxitos del género de la lucha con más de 4 millones de unidades vendidas. La próxima gran cita de los amantes de la obra de Toriyama es Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará al mercado el próximo 17 de enero de 2020.

Puedes leer nuestro análisis original del juego en este enlace, donde concluimos que se trata de un título excelente no solo dentro del género de la lucha bidimensional sino también como representación fidedigna de lo que debe ser Dragon Ball en un videojuego.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...