Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite X Batman

Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los botes de gas del Joker?

Os ayudamos a completar el desafío de Fortnite de Bienvenidos a Gotham "Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes".

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Bienvenidos a Gotham City: desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombres diferentes

Uno de los desafíos del evento de Fortnite X Batman de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale llamado Bienvenidos a Gotham City nos pide encontrar y desactivar botes de gas del Joker. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes». En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo superar este reto:

Fortnite Battle Royale - Bienvenidos a Gotham City: desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes

Las botes de gas del Joker se encuentran en todas las ubicaciones con nombre de la isla. Hay un bote de gas por ubicación con nombre. A continuación os dejamos un mapa con varios botes de gas que hemos localizado:

Ubicaciones de varios de los botes de gas
Ampliar
Ubicaciones de varios de los botes de gas
  • Balsa Botín: Al lado de uno de los coches negros del gobierno justo a las afueras de la zona de gravedad baja.
  • Ciudad Comercio: Al lado de unas mesas en las afueras del pequeño restaurante de la zona de ocio y tiendas.
  • Gotham City: En la planta baja del edificio de Wayne Industries, detrás del mostrador de recepción.
  • Latifundio Letal: En la planta baja del gran granero, escondido entre varios bloques de heno.
  • Polvorín Polvoriento: En el almacén central, escondido entre varias cajas y contenedores.

Los botes de gas del Joker emiten un pitido característico intermitente que nos ayudará a localizarlos. Para desactivar un bote, simplemente debemos acercarnos a él y mantener pulsado el botón correspondiente, en función de la plataforma a la que estemos jugando a Fortnite.

Nos disponemos a desactivar un bote de gas del Joker en Latifundio Letal
Ampliar
Nos disponemos a desactivar un bote de gas del Joker en Latifundio Letal

Para completar este desafío, debemos desactivar un total de tres botes de gas del Joker a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Si por algún motivo nos cuesta completar este sencillo reto, recordad que siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude a superarlo.

Por completar este desafío, obtendremos 10 Estrellas de Batalla o, si hemos llegado al nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada X, 1 000 PE de Temporada.