Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Apple Arcade: el nuevo servicio de suscripción de juegos para iOS, ya disponible

Apple Arcade ya se encuentra disponible con su mes de prueba gratuita y 100 juegos por 4,99 euros mensuales para los dispositivos compatibles con iOS.

Actualizado a
Apple Arcade: el nuevo servicio de suscripción de juegos para iOS, ya disponible

Hace unas semanas, en el marco del Keynote de Apple, fueron presentadas numerosas novedades acerca de los productos de la compañía. La que está relacionada íntimamente con el sector de los videojuegos es Apple Arcade, un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios de dispositivos iOS acceder a un catálogo inicial de 100 juegos por un precio de 5€ al mes. A continuación os contamos todo lo que sabemos de este servicio, que llega a los usuarios que descarguen e instalen iOS 13 en sus iPhone y iPod touch (saldrá a finales de mes con iPadOS 13 y tvOS 13, más tarde para macOS).

Características principales de Apple Arcade

El servicio de Apple Arcade es algo distinto a los de Nintendo, Sony, Google o Microsoft. Presenta juegos exclusivos y sus características son diversas; os las presentamos a continuación:

  • La suscripción tiene un precio 4,99 euros al mes, con un mes de prueba gratuita. Con esta suscripción pueden acceder hasta 6 miembros que tengan “En familia” activado.
  • Acceso a unos 100 juegos exclusivos de iOS, completos y sin descargas adicionales. El catálogo se podrá ampliar en el futuro, pero esos 100 son los iniciales.
  • No hay anuncios ni compras internas adicionales, por lo que se descarta un modelo como el free top lay con micropagos.
  • Los títulos se juegan principalmente offline, así que no es necesario disponer de acceso a internet y podemos descargar los juegos para jugarlos cuándo y dónde queramos. Eso sí, los que tienen modo online son los juegos que se pueden jugar con amigos.
Ampliar

Algunos ejemplos de juegos son The Pathless (Anapurna Interactive y Giant Squid), LEGO Brawls (LEGO y RED Games), Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (Cornfox & Bros.), Beyond a Steel Sky (Revolution Software) o Hot Lava (Klei Entertainment).

Fuente / Apple

The Pathless

  • PS4
  • IPD
  • PC
  • PS5
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

The Pathless, desarrollado por Giant Squid Games y editado por Annapurna Interactive para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos iOS, es una aventura de acción en la que su protagonista, una valiente arquera y su fiel águila, deberán luchar contra todo tipo de criaturas. Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo. Conecta con tu águila y planea por los aires. Ejecuta elegantes acrobacias y fantásticos disparos con un exclusivo sistema de tiro con arco, disparando sin esfuerzo y desplazándote a gran velocidad.

Carátula de The Pathless
7.5