Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2 pequeñas leyendas

TFT: cómo conseguir un huevo gemelo gratis con Twitch Prime

Teamfight Tactics colabora con Twitch para regalar a la comunidad de Prime un huevo gemelo, que contiene dos pequeñas leyendas aleatorias para TFT.

Actualizado a
TFT: cómo conseguir un huevo gemelo gratis con Twitch Prime

Riot Games colabora habitualmente con Twitch para ofrecer a su comunidad contenido gratuito en sus juegos. Ya sean skins u otros ítems a través de las Cápsulas de corona del invocador, los jugadores de League of Legends suelen tener acceso a botín gratis. En esta ocasión es el turno de Teamfight Tactics: los usuarios de Twitch Prime podrán añadir dos pequeñas leyendas aleatorias a su colección a través de un huevo gratuito. Os contamos cómo obtenerlo. También recordamos que disponemos de una guía con todos los objetos y combinaciones de espátulas y más para dominar el juego.

Huevo gemelo gratis en TFT

El botín está disponible desde el 18 de septiembre hasta el 28 de octubre para los miembros de Twitch Prime que tengan su cuenta vinculada a League of Legends. Los que no dispongan de Prime pueden acceder a una prueba gratuita de 30 días o bien, si somos miembros de Amazon Prime, también se pueden vincular las cuentas a través de la plataforma.

Para conseguir el contenido hay que reclamar la oferta y acceder a League of Legends, lugar dónde nos esperará el huevo gemelo (concretamente en la página de botín). Por otro lado, se avisa de que el contenido se entrega en una única cuenta y región, por lo que tan solo se puede recibir una oferta.

Ampliar

A pesar de que las pequeñas leyendas no tienen ningún efecto en una partida TFT ni afectan al gameplay, son básicamente lo único que controlan los jugadores además de la colocación de campeones en el tablero de juego. Además, la caracterización de los jugadores y la idea de disponer de una leyenda rara, hace que conseguir nuevos personajes sea algo de interés para los usuarios.

Más adelante, del 28 de octubre al 3 de diciembre, una segunda cápsula de botín estará disponible. Esa promoción permitirá a los jugadores agregar dos pequeñas leyendas más a su cuenta, así como un token de fragmento de aspecto aleatorio.

Fuente / Twitch.Amazon

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics