Creaciones ganadoras

TFT: guía con todos los objetos y combinaciones de espátulas y más

Explicamos todas las combinaciones de objetos en TFT de League of Legends para que encajen en tus mejores composiciones de campeones, los usos de la espátula y más

Tácticas Maestras, Teamfight Tacticts o, abreviado, TFT, es uno de los juegos de moda. La versión autochess de League of Legends. Uno de los aspectos más destacados del título son los objetos, con los cuales se pueden realizar diferentes combinaciones para hacer otros mejores y más poderosos. Hay un total de 8 objetos, que fusionados entre sí ofrecen hasta 35 variables.

Para saber cuáles crear, ahora ofrecemos una guía (actualizado con el parche más reciente que incorporó a los personajes Hextech y aplicó balances en armas como Hush/Silencio, el Morellonomicón o la Mejora Roja) que explica cada combinación de objetos. Tenlo a mano para para que sepas cuál elegir en todo momento (encontraréis posteriormente una imagen para desplegar a pantalla completa). Y en MeriStation también os hemos contado cuáles son las mejores composiciones de campeones para competir en ranked.

¿Cómo se combinan los objetos en TFT?

Cada objeto aporta una base fija de estadísticas pero si se combinan o fusionan ganan nuevas funcionalidades. El Arco recurvado, por ejemplo, otorga un 20% de velocidad de ataque adicional. Si este se combina con un Espadón, el cual aporta 20 puntos de daño, se creará un nuevo objeto: la Espada de los Dioses. Esta tendrá las estadísticas citadas pero además ofrecerá un nuevo efecto adicional: tener cada segundo un 5% de posibilidades de que el portador gane un 100% de realizar golpes críticos.

Objetos y combinaciones con la Espátula en TFT

La espátula es el objeto más particular de TFT. Por si sola no hace nada, pero cuando se combina con otro objeto dobla sus estadísticas (si se combina con un Espadón le dará 20 puntos más de daño adicionales) y le confiere una habilidad especial que normalmente suele hacer que el portador pueda pertenecer a otra clase. También nos puede ayudar a tener un personaje adicional en el campo de batalla si se combina con otra Espátula

  • Espátula + Espátula = Fuerza de la naturaleza: Aumenta el límite de unidades en 1
  • Espadón + Espátula = Filo espectral de Youmuu: El portador también es un Asesino
  • Espátula + Arco recurvado = Hoja del Rey Arruinado: El portador también es un Espadachín/Blademaster
  • Espátula + Vara innecesariamente grande = Yuumu: El portador también es un Hechicero/Sorcerer
  • Espátula + Lágrima de la diosa = Darkin: El portador también es un Demonio
  • Espátula + Cota de malla = Promesa de caballero: El portador también es un Caballero/Knight
  • Espátula + Capa de negatrón = Huracán de Runaan: Los ataques básicos golpean a un objetivo adicional con un 75% del daño y aplican efectos por impactos
  • Espátula + Cinturón de gigante = Mazo Helado: El portador también es un Glacial

Objetos y combinaciones con el Espadón en TFT

El Espadón aporta 20 puntos de daño de ataque y se pueden hacer combinaciones para crear objetos ofensivos.

  • Espadón + Espadón = Filo Infinito: +200% de daño crítico
  • Espadón + Arco recurvado = Espada de los dioses: Cada segundo, tiene un 7% de probabilidad de otorgar un 100% de probabilidad de golpe crítico hasta el final del combate.
  • Espadón + Vara innecesariamente grande = Sablepistola Hextech: cura un 25% del daño infligido
  • Espadón + Lágrima de la diosa = Lanza de Shojin: Tras lanzar la habilidad especial por primera vez, los ataques básicos restauran un 15% de maná máximo adicional al atacar.
  • Espadón + Cota de malla = Ángel de la guarda: Al morir, revive con 500 puntos de vida
  • Espadón + Capa negatrón = Sanguinaria: Cura un 50% del daño infligido con ataques básicos
  • Espadón + Cinturón de gigante = Heraldo de Zeke: al comienzo del combate todos los aliados adyacentes en una línea de dos hexágonos obtienen un 15% de velocidad de ataque
  • Espadón + Espátula = Filo espectral de Youmuu: El portador también es un asesino

Objetos y combinaciones con el Arco recurvado en TFT

El Arco recurvado aporta un 20% de velocidad de ataque, lo que ayuda a golpear más, hacer más daño y recargar más rápido el maná.

  • Arco recurvado + Arco recurvado = Cañón de fuego rápido: Duplica el alcance de los ataques básicos y estos no pueden fallar.
  • Arco recurvado + Espadón = Espada de los dioses: Cada segundo, tiene un 7% de probabilidad de otorgar un 100% de probabilidad de golpe crítico hasta el final del combate.
  • Arco recurvado + Vara innecesariamente grande = Hoja de furia de Guinsoo: otorga un 5% de velocidad de ataque al atacar y se acumula sin límite
  • Arco recurvado + Lágrima de la diosa = Daga de Statikk: Cada tercer ataque básica inflige 100 puntos de daño mágico al objetivo y a los enemigos adyacentes
  • Arco recurvado + Cota de malla = Bailarinas espectrales: Esquiva todos los Golpes Críticos.
  • Arco recurvado + Capa negatrón = Espada maldita: Los ataques tienen un 20% de encoger al enémigo y que reduzca el nivel de estrellas del enemigo en 1
  • Arco recurvado + Cinturón de gigante = Hidra titánica: los ataques básicos infligen un 10% de la vida máxima del portador como daño adicional al objetivo y a los enemigos adyacentes
  • Arco recurvado + Espátula = Hoja del Rey Arruinado: El portador también es un Espadachín/Blademaster

Objetos y combinaciones con la Vara innecesariamente grande en TFT

La Vara innecesariamente grande otorga 20 puntos de poder de habilidad al portador.

  • Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande = Sombrero mortal de Rabadon: Aumenta el poder de habilidad en un 50%
  • Vara innecesariamente grande + Espadón = Sablepistola Hextech: Cura un 25% del daño infligido.
  • Vara innecesariamente grande + Arco recurvado = Hoja de furia de Guinsoo: otorga un 5% de velocidad de ataque al atacar y se acumula sin límite
  • Vara innecesariamente grande + Lágrima de la diosa = Eco de Luden: los hechizos inflingen 200 puntos de daño mágico a todos los enemigos adyacentes al objetivo
  • Vara innecesariamente grande + Cota de malla = Relicario de los Solari de Hierro: al principio del combate, todos los aliados adyacentes reciben un escudo de 200 puntos
  • Vara innecesariamente grande + Capa negatrón = Chispa iónica: Cuando un enemigo lanza un hechizo recibe 125 de daño
  • Vara innecesariamente grande + Cinturón de gigante = Morellonomicónlos hechizos aplican un daño por quemadura equivalente al 20% de la vida máxima del enemigo durante 10 segundos y evita que se curen
  • Vara innecesariamente grande + Espátula = Yuumi: El portador también es un Hechicero/Sorcerer

Objetos y combinaciones con la Lágrima de la diosa en TFT

La Lágrima de la diosa otorga 20 puntos de mana inicial que ayudan a conseguir que los campeones puedan lanzar antes sus habilidades especiales.

  • Lágrima de la diosa + Lágrima de la diosa = Abrazo del serafín: devuelve 20 de maná cada vez que se lanza un hechizo.
  • Lágrima de la diosa + Espadón = Lanza de Shojin: Tras lanzar la habilidad especial por primera vez, los ataques básicos restauran un 15% de maná máximo adicional al atacar.
  • Lágrima de la diosa + Arco recurvado = Daga de Statikk: Cada tercer ataque básica inflige 100 puntos de daño mágico al objetivo y a los enemigos adyacentes
  • Lágrima de la diosa + Vara innecesariamente grande = Eco de Luden: los hechizos inflingen 200 puntos de daño mágico a todos los enemigos adyacentes al objetivo
  • Lágrima de la diosa + Cota de malla = Corazón helado: los enemigos adyacentes pierden un 20% de Velocidad de ataque.
  • Lágrima de la diosa + Capa negatrón = Silencio (Hush): Los ataques tienen un alto porcentaje de probabilidad de silenciar al objetivo e impedir que regenere maná
  • Lágrima de la diosa + Cinturón de gigante = Redención: Cuando la vida del portador baja al 25%, cura 1.000 puntos de salud a los aliados.
  • Lágrima de la diosa + Espátula = Darkin. El portador también es un Demonio

Objetos y combinaciones con la Cota de malla en TFT

La Cota de malla otorga 20 puntos de armadura.

  • Cota de malla + Cota de malla = Malla de espinas: Refleja el 35% del daño recibido por ataques básicos como daño mágico
  • Cota de malla + Espadón = Ángel de la guarda: Al morir, revive con 500 puntos de vida
  • Cota de malla + Arco recurvado = Bailarinas espectrales: Esquiva todos los Golpes Críticos.
  • Cota de malla + Vara innecesariamente grande = Relicario de los Solari de Hierro: al principio del combate, todos los aliados adyacentes reciben un escudo de 200 puntos
  • Cota de malla + Lágrima de la diosa = Corazón helado: los enemigos adyacentes pierden un 20% de Velocidad de ataque.
  • Cota de malla + Capa negatrón = Rompeespadas: Los ataques básicos tienen un 20% de probabilidad de desarmar al enemigo
  • Cota de malla + Cinturón de gigante = Mejora/Buff rojo: Los ataques básicos infligen un 20 de la vida máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y evitan que el enemigo se cure
  • Cota de malla + Espátula = Promesa de caballero: El portador también es un Caballero/Knight

Objetos y combinaciones con la Capa de negatrón en TFT

La capa de negatrón otorga 20 puntos de resistencia mágica

  • Capa de negatrón + Capa de negatrón = Garra de dragón: Otorga un 83% de resistencia al daño mágico
  • Capa de negatrón+ Espadón = Sanguinaria: Cura un 50% del daño infligido con ataques básicos
  • Capa de negatrón + Arco recurvado = Espada maldita: Los ataques tienen un 20% de encoger al enémigo y que reduzca el nivel de estrellas del enemigo en 1
  • Capa de negatrón + Vara innecesariamente grande = Chispa iónicaCuando un enemigo lanza un hechizo recibe 125 de daño
  • Capa de negatrón + Lágrima de la diosa = Silencio (Hush)Los ataques tienen un alto porcentaje de probabilidad de silenciar al objetivo e impedir que regenere maná
  • Capa de negatrón + Cota de malla = Rompeespadas: Los ataques básicos tienen un 20% de probabilidad de desarmar al enemigo
  • Capa de negatrón + Cinturón de gigante = Céfiro: Al principio del combate destierra a un enemigo durante 5 segundos
  • Capa de negatrón + Espátula = Huracán de Runaan: Los ataques básicos golpean a un objetivo adicional con un 75% del daño y aplican efectos por impactos

Objetos y combinaciones con el Cinturón de gigante en TFT

El Cinturón de gigante otorga 200 puntos de salud adicionales para hacer a los personajes más resistentes.

  • Cinturón de gigante + Cinturón de gigante = Armadura de Warmog: Regenera un 6% de la vida máxima por segundo
  • Cinturón de gigante + Espadón = Heraldo de Zekeal comienzo del combate todos los aliados adyacentes en una línea de dos hexágonos obtienen un 15% de velocidad de ataque
  • Cinturón de gigante + Arco recurvado = Hidra titánica: los ataques básicos infligen un 10% de la vida máxima del portador como daño adicional al objetivo y a los enemigos adyacentes
  • Cinturón de gigante + Vara innecesariamente grande = Morellonomicón: los hechizos aplican un daño por quemadura equivalente al 20% de la vida máxima del enemigo durante 10 segundos y evita que se curen
  • Cinturón de gigante + Lágrima de la diosa = Redención: Cuando la vida del portador baja al 25%, cura 1.000 puntos de salud a los aliados.
  • Cinturón de gigante + Cota de malla = Mejora/Buff rojoLos ataques básicos infligen un 20 de la vida máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y evitan que el enemigo se cure
  • Cinturón de gigante + Capa de negatrón = Céfiro: Al principio del combate destierra a un enemigo durante 5 segundos
  • Cinturón de gigante + Espátula = Mazo Helado: El portador también es un Glacial

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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