Beyond

No Man's Sky: la nueva actualización reduce la borrosidad en PS VR

No Man's Sky: Beyond
No Man's Sky: Beyond.

El juego de Hello Games estrena la actualización 2.12, que introduce mejoras en todas las versiones, PS4, Xbox One y PC.

La historia de No Man's Sky se sigue escribiendo. A pesar de sus complicados inicios, Hello Games ha apoyado a su videojuego con nuevos contenidos, que han transformado la experiencia original en un producto más parecido al que prometieron al principio. De la mano de la expansión Beyond, disponible gratis para todos los jugadores, el estudio ha dado un paso hacia adelante y ha ofrecido aventuras inéditas en el lejano espacio. Ahora, es momento de las correcciones, y por eso, la desarrolladora ha publicado un nuevo parche que corrige, entre otras cosas, la borrosidad en PS VR.

Nuevo evento de comunidad

La actualización 2.12 se centra en mejorar “significativamente” la calidad de la imagen en PS VR, pero también implementa una serie de mejoras para todas las versiones del juego. Además, Hello Games ha anunciado un nuevo evento de comunidad que sigue las directrices de otros similares que se han llevado a cabo con anterioridad. El jugador deberá resolver las anomalías del Nexus para contribuir al “objetivo de realidad cruzada”.

A medida que el usuario vaya progresando, se irán desbloqueando diferentes objetos. Por otro lado, podremos conseguir al compañero robótico del especialista Polo. En total, hay cinco objetos de personalización (botas, guantes, leggins etc.), que en conjunto conforman una armadura Vy'keen.

No Man's Sky salió a la venta en 2016 en PS4 y PC. Aunque la campaña de promoción se hizo junto a Sony, el título salió más adelante en Xbox One. En entrevista con GameInformer se le preguntó sobre una hipotética versión para Nintendo Switch. Sam Murray, líder de Hello Games, se mostró interesado, pero dejó claro que en esos momentos estaban trabajando duramente en optimizar el título para PS VR.

“Me encanta Nintendo Switch, pero estamos evidentemente muy centrados en lo que estamos haciendo ahora”, explicó Murray. “Hemos hecho mucho trabajo de optimización para trasladar el juego para PS VR, de manera que estamos interesados en barajar posibilidades. Aun así, en estos momentos, nuestra atención está focalizada en lo que ya tenemos entre manos”.

Fuente | Eurogamer

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...