Desafío de Fortnite - Cómo completar todas las pruebas contrarreloj

Os ayudamos a completar cada una de las pruebas contrarreloj de Fortnite de los desafíos de Pilotos de Tormentas, de la Temporada X del Pase de Batalla.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio prueba contrarreloj
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Pilotos de Tormentas: cómo completar todas las pruebas contrarreloj

Dos de los desafíos de Pilotos de Tormentas de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden completar pruebas contrarreloj. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Battle Royale - Temporada X: ubicaciones de las pruebas contrarreloj

A continuación os dejamos un mapa con las ubicaciones de las contrarrelojes, en el que también hemos incluido la ubicación de varios vehículos driftboard cercanos a dos de ellas:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio prueba contrarreloj
Rojo: ubicaciones de las pruebas contrarreloj | Azul: ubicaciones cercanas de driftboard

Las cuatro contrarrelojes forman parte de dos desafíos. Cada desafío se puede completar terminando con éxito una de dos contrarrelojes. En otras palabras: no tenéis que completar las cuatro; con dos de ellas basta para, a su vez, completar los dos desafíos correspondientes.

Todas las contrarrelojes se superan de igual forma. Primero debemos activar el cronómetro correspondiente interactuando con él. Luego, debemos ir cogiendo todos los cronos que han aparecido en un camino que siempre es el mismo antes de que se acabe el tiempo. Si falláis, podéis reiniciar la contrarreloj.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio prueba contrarreloj
Todas las pruebas contrarreloj se inician activando el primer cronómetro

Con esta información a mano, ya podéis completar dos de los desafíos de Corredores de Tormenta, llamados «Completa una prueba contrarreloj al este de Parque Placentero o al sudoeste de Señorío de la Sal» y «Completa una prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera Repipi».

Prueba contrarreloj al este de Parque Placentero

  • Ubicación: cuadrante D3.

Esta prueba contrarreloj es bastante sencilla, y creemos que es posible incluso completarla yendo a pie.

Prueba contrarreloj al sudoeste de Señorío de la Sal

  • Ubicación: cuadrante E7.

Esta prueba contrarreloj también es bastante fácil, ya que, básicamente consiste en subir a la colina cercana y dar un salto.

Prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado

  • Ubicación: cuadrante F9.

Esta prueba contrarreloj es relativamente sencilla. Se puede completar a pie. Recomendamos haber construido previamente varias piezas de suelo para recoger los relojes del aire. Luego caemos al suelo, recogemos los restantes, y para el de la ladera de la colina creamos una rampa.

Prueba contrarreloj al este de Ribera Repipi

  • Ubicación: cuadrante B5.

Esta prueba contrarreloj es bastante dura, salvo si hemos dejado varias construcciones creadas previamente. Debemos ir escalando por la montaña cercana siguiendo la hilera de relojes, creando rampas y demás plataformas en función del recorrido.