BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Facebook te dejará crear un chat grupal para tus amigos desde un post

Facebook hereda de Insatagram la capacidad de crear un chat con todos tus contactos con mediante un post.

facebook apps

Facebook es una de las redes sociales más conocidas y su cometido no es otro que el de unir a gente. Gracias a lo que se llama la regla de los seis grados puedes conocer a cualquier persona del mundo, aunque puede que te interese solo un ámbito de lo más cercano. Eso sí, si en alguna ocasión te has preguntado si puedes crear un chat grupal con todos tus contactos debes saber que Facebook tendrá una función para crear un chat grupal en abierto.

Crea un post para hablar con todos tus amigos

Hace par de meses hablábamos de que Instagram activaba una sticker para que tus amigos pudieran hablar contigo desde una sala común con todos los participantes. La función es interesante si quieres hablar con varias personas al mismo tiempo y quieres crear un canal de información multitudinario para aquellos que quieran invitar. Esto es lo que puede que no te guste y es que cualquiera puede entrar.

Pero en una app hermana estaban trabajado en algo similar y es que hoy se ha descubierto que Facebook también tendrá chats grupales abiertos. Esto se conseguirá gracias a una nueva función dentro de los propios post. La pestaña en concreto se llama chat y como te puedes imaginar la aplicación abrirá directamente un enlace a una sala común de Facebook Messenger donde tus amigos pueden hablar con otros en tiempo real.