Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Llegan las fotos 3D a Snapchat

Snapchat te deja usar un nuevo filtro con el que puedes hacer fotos efímeras en tres dimensiones.

Actualizado a
Llegan las fotos 3D a Snapchat

Snapchat sigue creciendo y ofreciendo nuevas funciones para tener una mejor posición frente a sus competidoras. Su mejor arma es la inteligencia artificial y el código abierto para que los usuarios hagan los mejores filtros y más exclusivos para la app. Pero esto no quita que la propia compañía siga trabajando para ofrecer un mejor servicio y eso lo ha demostrado con la llegada de las nuevas fotos en 3D a Snapchat.

Así se hacen fotos en 3D con Snapchat

Hace unos años llegó la revolución de tener smartphones con más cámaras, pero mucho antes ya se podían hacer fotos en 3D con dispositivos de captura de imágenes con dos lentes, incluso con alguna que otra consola. Pero hoy toca hablar de la llegada de esta función a una de las aplicaciones más de moda como es Snapchat.

La aplicación de fotos efímeras ha habilitado una nueva característica que solo pueden usar los modelos superiores al iPhone X. El porqué reside en que solo los modelos con dos cámaras frontales son capaces de usar esta función que permite que tus selfies se vean en perspectiva. Después solo tienes que agregar los efectos especiales que quieras y ya tendrás tu imagen preparada para subirla.