BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify ya te deja compartir lo que escuchas en Snapchat

La app de música en streaming ya te deja compartir las canciones que escuhcas con tus contactos de Snapchat.

spotify snapchat

Cada app tiene su propia razón de ser, pero todas tienen algo en común y es que siempre se comparte algo. Los usuarios de de cada red crean contenido que se publica para todos sus seguidores, que no tienen porqué ser todos conocidos. Lo mejor es que ahora todos pueden nutrirse de contenido música después de que tengas la opción de compartir lo que escuchas desde Spotify en Snapchat.

Recién llegada de Facebook

Snapchat es una de las redes sociales más más perecederas de todas. Su contenido se despliega y dura exactamente 24 horas en formato público, aunque tú las puedes almacenar todos esos recuerdos. Lo mejor de todo es que aparte de todas las opciones que tienes, la red social de fotos efímeras te deja publicar lo que escuchas en Spotify.

spotify snapchat

el mismo modo que lo ha empezado a hacer Facebook hace poco, la red social del fantasma y el servicio de música en streaming unen sus fuerzas para que puedas compartir con todo el mundo un fragmento de la música que estás disfrutando en un momento con solo pulsar un botón. Después, solo tienes que personalizar la stoy a tu gusto para mostrarle al mundo lo que escuchas.