New Game + en Days Gone

Ofertas exclusivas de PS Plus en PS Store: Days Gone, Crash Team Racing...

Solo durante este fin de semana, PS Store presenta las ofertas Platinum para suscriptores de PS Plus, con ofertas en Days Gone, God of War, Metro Exodus...

Durante este fin de semana, todos los suscriptores de PS Plus deberían echar un vistazo a PS Store, ya que esta presenta descuentos exclusivos para ellos. Así, juegos como Days Gone -que ha añadido recientemente Nueva Partida +-, God of War, Red Dead Redemption 2 o GTA V presentan rebajas de hasta un 50%.

Pero también nos podemos encontrar en dichas rebajas algunos de los lanzamientos más recientes de este mismo año 2019, como pueden ser Mortal Kombat 11, Metro Exodus, Crash Team Racing: Nitro Fueled, World War Z o Wolfenstein: Youngblood.

Estos son algunos de los descuentos más interesantes de esta nueva promoción en la tienda digital de PlayStation 4:

Days Gone, exclusivo emblema de PS4 en 2019

Days Gone representa la gran apuesta de Sony en lo que a su catálogo de exclusivos se refiere en este presente año 2019, siendo también una gran oportunidad para Bend Studio, los creadores originales de Syphon Filter. El estudio de Oregon vuelve al desarrollo de los AAA con un juego de mundo abierto postapocalíptico en el que su protagonista, Deacon St. John, recorre el entorno a lomos de su motocicleta haciendo frente tanto a los freakers -infectados- como a los humanos, tan peligrosos o más como los primeros. Así, Bend respondió a esa oportunidad con un juego notable que además, resultó ser todo un éxito en ventas.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...