Regalos varios

Gears 5 compensa a los usuarios por los problemas iniciales

Gears 5
Gears 5.

El estreno en acceso anticipado ha sido algo accidentado, pues los problemas en los servidores han causado cortes de conexión antes y durante las partidas.

En Microsoft y The Coalition son conscientes de los problemas que algunos jugadores han experimentado durante su primer contacto con Gears 5, título que ha salido 10 de septiembre a la venta (en China se ha retrasado), pero que ya estaba disponible para los compradores de la Ultimate Edition en acceso anticipado. Ante esta circunstancia, el estudio ha reaccionado y ha prometido compensaciones por las molestias causadas.

“Como una muestra de aprecia por tu paciencia y apoyo durante el acceso anticipado de este fin de semana, vamos a regalaros 5 días de Boost (prograsión más rápida) y 600 scrap (habilidades de crafteo o cartas de apoyo)”, dicen en el tuit oficial publicado por The Coalition. Según comentan, los jugadores recibirán la compensación en las próximas 48 horas.

Los servidores, un problema habitual

Como muchos títulos nuevos, Gears 5 ha sufrido un estreno accidentado, principalmente por los problemas de conexión y de matchmaking. Sea como fuere, en MeriStation ya lo hemos jugado durante horas y hemos preparado el análisis, que podéis leer en nuestra página web. Tras Gears of War 4, The Coalition aborda su segundo título tomando las bases de los originales y expandiendo la fórmula hacia nuevas mecánicas jugables.

En esta nueva entrega, continúan y se abren nuevos arcos argumentales. De acuerdo con The Coalition, no estamos ante el capítulo intermedio de una nueva trilogía. El estudio ha concebido esta quinta entrega como una más, por lo que las historias continuarán más allá de la siguiente entrega. No quieren que Gears 5 sea concebido como una especie de El Imperio Contraataca.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. Al tratarse de un título first party, el juego ha salido el mismo día de su debut en Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que se ha definido como un 'Netflix del videojuego', aunque no funciona en streaming, sino vía descarga.

Fuente | Twitter

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...