La Rosalía futbolera

FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora

Por primera vez y de la mano de Volta Football, la edición de este año contará con dos bandas sonoras diferentes: 110 temas.

FIFA 20 se rodea de los músicos del momento para ofrecer una banda sonora repleta de variedad y de artistas. Rosalía debuta en FIFA 20 con una de sus canciones recientes, Yo x Ti, Tú x Mí, que interpreta junto al cantante puertorriqueño Ozuna. La incorporación del modo Volta Football, la gran novedad de esta entrega, ha abierto las puertas a que se añadan dos bandas sonoras diferentes. En total, 110 canciones componen el album final del nuevo título de EA Sports.

Entre los temas destacados, más allá de Rosalía, podemos encontrar el nuevo éxito de Major Lazer, que estará presente en el modo Volta Football. Como dice la nota de prensa, su canción Qué Calor, en colaboración con J. Balvin y El Alfa, encaja porque su estilo ha influido en el deporte callejero. No hay que olvidar que Volta nos permite disputar encuentros callejeros en pistas localizadas en numerosas ciudades de todo el mundo, por lo que se muestra un retrato diferente del fútbol.

La música de FIFA 20 “ofrece una completa selección de artistas emergentes y grandes referentes”. Es el caso del ganador de un Grammy Diplo, Anderson .Paak, el dúo de la música electrónica Disclousure o Don Diablo, que destaca en el género de la música música dance. Todos los temas se pueden escuchar en Spotify.

FIFA 20
El cartel de la banda sonora.

Música que representa a 20 países

Según Steve Schnur, presidente de música de Electronic Arts, las bandas sonoras de FIFA siempre han sido un reflejo de la cultura mundial. “Hoy, la banda sonora de EA Sports FIFA se ha convertido en cultura", sostiene. "Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho".

FIFA 20 está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Swich. La demo ya está disponible en todas las plataformas, a excepción de la híbrida de los Kioto, cuya edición de este año es una versión que solo acualiza plantillas y equipaciones.

Fuente | Electronic Arts

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...