Fortnite Temporada X

Fortnite - Notas del parche 10.30: cambios y novedades

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.30
Fortnite Battle Royale - Temporada X: cambios y novedades del parche 10.30

Ha llegado a Fortnite Battle Royale la actualización de contenido 10.30. Os contamos cuáles son los cambios y novedades de este último parche.

El 11 de septiembre de 2019 llegó a Fortnite Battle Royale el parche 10.30 de la Temporada X de su Pase de Batalla. Os contamos cuáles son los cambios y novedades más destacados de esta actualización de contenido de Fortnite, como el regreso de Caserío Colesterol:

Nueva zona de Fortnite: Oasis Chorreante

Oasis Ostentoso se ha fusionado con Charca Chorreante en esta nueva zona de la grieta, dando como resultado Oasis Chorreante. La peculiaridad de esta zona es que, si nos agachamos, nos convertiremos en un elemento del escenario, como en el modo Prop Hunt/Caza de objetos.

Esto es todo lo que sucede en esta zona:

  • La baliza de grieta de Oasis Ostentoso ha creado esta nueva ubicación. Además de su naturaleza pantanosa, esta zona de la grieta es conocida por tratarse de un lugar ideal para pasar desapercibido.
  • Para camuflaros como un elemento del entorno en esta zona de la grieta, basta con que os agachéis, En cuanto disparéis, perderéis el camuflaje. Podéis recibir daño mientras estéis ocultos.
  • El botón de apuntar permite fijar a los objetivos y buscar víctimas despistadas.

Vuelve Caserío Colesterol a Fortnite

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.30
¡Es la hora de los tacos!

Otro de los grandes regresos al mapa de la isla es Caserío Colesterol, zona desaparecida desde que llegase la nieve y la sepultase bajo capas y capas de hielo. Una particularidad de esta zona es el hecho de que caerán tacos del cielo que harán que bailemos automáticamente, y, además, mientras bailamos, regeneraremos salud.

Estas son todas las novedades que trae consigo este área:

  • Una zona de la grieta ha devuelto Caserío Colesterol a su sitio, pero en lugar de Hamburrrguesa, ¡hay un puesto de tacos!
  • De vez en cuando, caerán tacos picantes del cielo, y su olor es tan apetitoso que los jugadores de la zona no podrán evitar ponerse a bailar.
  • Los jugadores que estén bailando serán invulnerables al daño enemigo y regenerarán 20 PS por segundo. Bailar no evita el daño de la tormenta ni regenera salud en la tormenta.
  • Los tacos picantes otorgan 10 de salud real (la suma de la salud + el escudo del jugador) al consumirse y un aumento de velocidad de movimiento temporal (+40 % durante 20 segundo).
  • Los tacos picantes no duran demasiado, ¡haceos con ellos antes de que se pongan malos!

Cambios en el mapa de la isla de Fortnite

Teniendo en cuenta las dos nuevas zonas del escenario, la isla de Fortnite queda tal que así a día 11/09/2019:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.30
La isla de Fortnite a fecha 11/09/2019

Cambios en armas y objetos y corrección de errores del parche 10.30 de Fortnite

Esta es una lista de varios cambios en objetos de todo tipo de este parche.

Armas que van y vienen de la cámara

  • A la cámara: Subfusil de ráfaga.
  • Regreso de la cámara: Subfusil táctico (¡ya disponible en el Patio de juegos!).

Corrección de errores

  • Ahora, los jugadores impulsados por una granada de choque ya no destruyen la trampa cercana sin romper antes la pieza de construcción a la que esté adherida.
  • Ahora, la información de la tarjeta de la trampa electrocutadora muestra 4 estrellas de rareza épica, en lugar de las 2 estrellas de rareza poco común.
  • Se ha resuelto un error que provocaba que la trampa electrocutadora no se instalara como es debido al colocarse sobre cuestas o terreno irregular.
  • Ahora, el B.R.U.T.O. saldrá repelido si toca el cubo de la Isla Flotante.
  • Ahora, los pisotones del B.R.U.T.O. infligen un daño consistente a los demás vehículos. Antes infligían el doble o el triple de daño a los demás vehículos.
  • Ahora, el color del medidor de enfriamiento del B.R.U.T.O. se actualiza como es debido para coincidir con el valor de enfriamiento.
  • Las ubicaciones ya no se cargan a distancias diferentes en función del ángulo de acercamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores accedieran al modo de edición de piezas de construcción sobre los que no apuntaba la retícula.
  • Revivir a un compañero de escuadrón ya no provoca que la persona que lo reanima se desconecte.

 

Estos son todos los cambios de interés relativos al modo Battle Royale de Fortnite, aunque también los ha habido en el Modo Creativo, y en Salvar el Mundo. Podéis ver la lista completa de cambios en el enlace de debajo.

Fuente: Epic Games

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...