Reserva ya disponible

La VR de HTC Vive Cosmos llega el 3 de octubre por 799 euros

Nueva y mejorada versión del visor de realidad virtual de la marca de taiwán ya disponible para reservar con mejoras en resolución y tasa de refresco.

El fabricante taiwanés HTC ha anunciado que su nuevo visor de realidad virtual HTC Vive Cosmos estará disponible el próximo 3 de octubre a un precio de 799 euros o 699 dólares; se trata de una nueva versión mejorada de su línea de dispositivos enfocados a la VR que fue presentada a inicios de este mismo año y del que ya tenemos sus reservas disponibles.

Mejor experiencia inmersiva en realidad virtual

Siguiendo con las diferentes evoluciones de la familia de visores Vive de HTC, esta nueva versión Cosmos llega con la promesa de ofrecer mejoras en la experiencia inmersiva de PC; tanto es así, que el dispositivo equipa todos sus sensores en su interior, aunque sigue siendo compatible con los accesorios de modelos Vive anteriores, para así incluso mejorar la precisión de Cosmos.

Por otro lado, Vive Cosmos también es compatible con el adaptador inalámbrico de HTC para poder vivir experiencias VR completas sin la necesidad de arrastrar molestos cables de conexión y alimentación. Además, se ofrecen mejoras prácticas como la posibilidad de subir el frontal del visor para no tener que quitarnos el dispositivo entero de la cabeza; de igual forma, dicho frontal es modular, con lo que podremos incorporar otras piezas o visores en el futuro como, por ejemplo, la gama modular Cosmos SteamVR Tracking, disponible el primer trimestre de 2020 a un precio inferior a los 200 euros.

A nivel de hardware, HTC Vive Cosmos también presenta novedades como dos pantallas de 3,4 pulgadas LCD con una resolución combinada de 2.880x1.700 píxeles con hasta 110 grados de visión y una tasa de refresco de la imagen de 90 Hz, valores muy a tener en cuenta para los jugadores más exigentes.

Por último, HTC ofrecerá acceso ilimitado a la ofertas de suscripción Infinity a través de HTC VR Store Viveport durante un año con la compra del visor Vive Cosmos, con la llegada regular de nuevos videojuegos, vídeos y aplicaciones para sacar todo el partido al nuevo dispositivo VR de la marca, entre ellos, Doctor Who: The Edge of Time o la película de animación y realidad virtual Gloomy Eyes.

Fuente | HTC

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...