Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anda que te anda

Death Stranding se muestra en 48 minutos de gameplay

Hideo Kojima se ha subido al escenario para presentar un amplío vídeo de jugabilidad en el que se desvelan nuevas mecánicas de juego.

Actualizado a

Algunos lo comparan con un simulador de repartidor de Glovo o Deliveroo, pero con sus toques de ciencia ficción. Lo cierto es que Sam Bridges, protagonista de Death Stranding, no va a ninguna parte sin su mochila y sus herramientas, unos elementos necesario para sobrevivir en un mundo postapocalíptico como el que propone Hideo Kojima. Con motivo del Tokyo Game Show 2019, el creativo ha presentado un vídeo de 48 minutos de jugabilidad, todo ello mientras explicaba las mecánicas de juego.

Su mundo abierto se despliega antes nuestros ojos, un lugar de ricos paisajes naturales, montañas escarpadas y atractivas estampas. Estados Unidos ha caído en desgracia, pero la naturaleza no ha perdido su belleza. Sam avanza por esas localizaciones, se vale de objetos, saca las escaleras para llegar a un lugar inaccesible y combate contra los enemigos que se encuentra a su paso. No siempre es la decisión más sabia, a veces es mejor evitar la pelea para eludir una amenaza mayor.

Ampliar

Un mundo compartido

En Death Stranding, el componente multijugador estará presente. Todos los jugadores comparten el mundo, dejan marcas en los lugares más insospechados, huellas de información que otros usuarios pueden encontrar, como en Dark Souls. Pero va más allá. En el vídeo, Sam se enfrenta contra un jefe final demasiado poderoso, por lo que pide ayuda a otro jugador. Recibe los objetos necesarios que le permitirán abordar la batalla con mayores garantías.

Además, podremos dar “Me Gusta” a las pistas más útiles que nos hayan dejado, de un modo similar a lo que hacemos en redes sociales.

Death Stranding, en desarrollo para PS4, estará disponible a partir del 8 de noviembre. Se trata de la primera obra de Hideo Kojima tras su salida de Konami, a finales de 2015. Desde entonces, conformó su nuevo estudio, Kojima Productions, con el que ya piensa en sus futuros proyectos tras Death Stranding.

Fuente | SegmentNext

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8