TGS 2019

Death Stranding estrena ilustración y nuevo tráiler de 7 minutos: ‘Briefing’

Death Stranding
Death Stranding

El juego de Kojima Productions está siendo uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show 2019. Nuevo adelanto e imágenes para PlayStation 4.

Kojima Productions ha presentado un nuevo tráiler extendido de siete minutos de duración de Death Stranding con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2019, que está teniendo lugar del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba.

Sony Interactive Entertainment hace público, de este modo, el vídeo extendido que se filtró durante la celebración de la Gamescom 2019 este pasado mes de agosto. El metraje ahora liberado se corresponde con ese contenido, por lo que ahora se puede disfrutar en ultra alta definición (4K) en cualquier lugar tanto con doblaje en inglés como con doblaje en japonés; dejamos ambas opciones a continuación.

Por otro lado, tal como adelantamos en el título, Hideo Kojima ha publicado en su cuenta personal de Twitter una nueva ilustración de corte cinematográfico como cartel de presentación de Death Stranding. Tanto la imagen como sendos tráileres incluyen contenido que puede ser sensible a considerarse spoiler.

Más metraje de Death Stranding en camino

Él mismo comunicó días atrás que será en la feria japonesa donde se muestren nada menos que 80 minutos de metraje del título, que tiene un cariz muy cinematográfico. Por una parte, el 12 de septiembre se emitirán unos 50 minutos de metraje, mientras que el 14 de septiembre se presentarán los otros 30 minutos restantes. Finalmente, el 15 de septiembre tendremos a Hideo Kojima subido al escenario del evento junto a los miembros del reparto nipón de Death Stranding para hablar del juego.

La mente de Hideo Kojima no está quieta. El creativo japonés, que explicaba días atrás cómo estaba preparando su viaje al Tokyo Game Show, dejó entrever que ya está trabajando en las etapas conceptuales de su próximo título en Kojima Productions. No se tomará un descanso tras la salida de Death Stranding, sino que tiene ganas de seguir ofreciendo su particular visión del videojuego con otras experiencias.

Death Stranding
Death Stranding

Death Stranding, la más inmediata, llegará a PS4 el 8 de noviembre, tanto en formato físico como en digital y tendrá, por primera vez desde el primer Metal Gear en obras de Kojima, doblaje al castellano.

Fuente | Twitter, Gematsu

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...