Desactualizadas

eFootball PES 2020: Konami regala monedas myClub porque las plantillas son antiguas

La empresa japonesa no da ninguna fecha para la publicación de una futura actualización, pero es de esperar que el parche se lance próximamente.

La nueva entrega del simulador futbolístico de Konami está en las tiendas desde el pasado 10 de septiembre, pero los primeros compradores de eFootball PES 2020 han descubierto que no todas las plantillas están actualizadas. La compañía nipona todavía no ha comunicado cuándo se publicará la actualización que ponga las cosas en orden, pero por el momento ha anunciado que regalará monedas myClub en compensación por el problema.

Tal y como cita Eurogamer, en la versión comercial de eFootball PES 2020 hay jugadores como Eden Hazard que todavía se encuentran en su anterior club. Así las cosas, el ya jugador del Real Madrid aparece como futbolista del Chelsea. Lo mismo ocurre con Aaron Ramsey, flamante mediocentro de la Juventus, que sin embargo, aún viste la elástica del Arsenal en esta versión inicial, como Nacho Montreal, que ya es jugador de la Real Sociedad.

PES 2020
Hazard sigue en el Arsenal. Foto: Eurogamer

La fuerza de la comunidad

Para los más impacientes, el título incorpora las herramientas necesarias para actualizar las plantillas manualmente. De hecho, los que dispongan de la versión de PS4 o PC pueden beneficiarse de la opción Option File, que permite a la comunidad poner a punto a todos los equipos y jugadores. Como el juego no dispone de la totalidad de las licencias, son los propios usuarios los que se encargan de actualizar los elementos del juego. En MeriStation os ofrecemos un tutorial que os enseñará paso por paso cómo hacerlo. Recordad, no obstante, que en Xbox One no funciona.

La entrega de este año incorpora a muchas leyendas del fútbol mundial. Jugadores de la talla de Maradona, Cruyff, Adriano o David Beckham están entre ellas, aunque la estrella que protagoniza una de las portadas es Ronaldinho. Si no quieres perderte ningún nombre lo mejor es que te pases por este artículo en el que os mostrasmos a todas las leyendas presentes en el videojuego.

eFootball PES 2020 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Eurogamer

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...