Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Pronto podrás llamar desde tu móvil usando tu PC

La aplicación que vincula tu teléfono con Windows también te dejará hacer llamadas desde tu PC sin tocar el móvil.

Actualizado a
Pronto podrás llamar desde tu móvil usando tu PC

Microsoft y Google han hecho buenas migas vinculando los teléfonos móviles con los ordenadores. Ambos dispositivos suelen estar muy juntos en las mesas de trabajo y era cuestión de tiempo encontrar la manera de hacer una simbiosis entre ambos. El resultado ha sido la aplicación Your Phone de Microsoft con la que pronto podrás recibir y realizar llamadas desde tu ordenador.

Así es la nueva función de Yout Phone en Windows 10

Una de las aplicaciones más interesantes de Microsoft es Your Phone. Está pensada para que puedas controlar tu teléfono desde la pantalla del ordenador, de modo que no necesitarás mirar la pantalla del pequeño dispositivo cada dos por tres. Además, si lo tienes configurado, es posible utilizar el sensor de huellas del teléfono para iniciar sesión en el usuario del ordenador, lo que supone una gran ventaja en lo que seguridad se refiere.

Ampliar

Pero en esta ocasión te contamos una novedad de lo más útil y es que podrás recibir y hacer llamadas desde tu ordenador. Las llamadas aparecerán desde el área de notificaciones de la máquina, así que más vale que tengas conectados los auriculares cuando recibas una llamada o marque a la persona con la que quieres hablar.