Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Your Phone, Microsoft estrena app para manejar el PC desde el móvil

La nueva función forma parte de la actualización de Octubre de Windows 10. Así funciona.

Actualizado a
Your Phone, Microsoft estrena app para manejar el PC desde el móvil

Hoy día la conectividad entre dispositivos es la clave, poder realizar una tarea en un aparato y seguirla en otro distinto. Microsoft lo sabe bien, y por ello ha aprovechado la presentación de la nueva gama de dispositivos Surface para anunciar ‘Your Phone’, una aplicación que permite conectar un smartphone Android a un dispositivo que use Windows 10 como sistema operativo y manejarlo a través del móvil. Y lo mejor es que no habrá que esperar, puesto que la nueva función viene incluida dentro de la actualización de octubre de Windows 10.

App para manejar el PC desde el móvil

Y es que parar una tarea en el PC para responder a un mensaje o notificación en tu teléfono puede romper al momento la concentración en aquello que se está haciendo. La app Tu Teléfono ofrece acceso instantáneo a mensajes y fotos de tu teléfono Android desde tu PC, permitiéndote ser más productivo. Con la aplicación Complemento de tu teléfono podrás sincronizar fácilmente el Android con tu PC con Windows 10 para acceder al instante a fotos, mensajes de texto, documentos y más cosas del teléfono directamente desde tu PC.

Otra de sus ventajas que ya no tendrás que buscar el teléfono para enviar mensajes de texto. Y por fin podrás dejar de enviarte fotos a ti mismo por correo electrónico para poder usarlas en el PC. Al tener el smartphone conectado a Windows 10, podrás sincronizar también carpetas de imágenes. Con la aplicación Complemento de tu teléfono, también recibirás recomendaciones de aplicaciones para la continuidad del teléfono y del PC.

Trabajar con ambos dispositivos

Your Phone nos permite estar trabajando en el PC y luego pasar ese trabajo al móvil para continuarlo y viceversa, por si tenemos que salir. Para ello hay varias aplicaciones de Microsoft que te ayudarán a retomar las cosas donde las dejaste, sea donde sea. Trabaja en tu PC y, después, accede a él desde el Android mediante estas apps.

Para configurar bien Your Phone, debes vincular el teléfono Android a tu PC con Windows 10 en la Configuración de Windows o a través de la aplicación Tu teléfono en tu PC con Windows 10. Para completar el proceso de vinculación, debes descargar esta aplicación de Complemento de Tu teléfono en el teléfono Android y seguir las indicaciones de configuración. La app requiere que el móvil tenga Android 7.0 o posterior.

Bajar Your Phone para Android