Tropezones en la cara

Sea of Thieves: un mono vomita sobre un empleado de RARE en pleno directo

La víctima, Jon McFarlane, ha sufrido el contratiempo estoicamente y ha tenido que aguantar las risas de sus compañeros de estudio.

Con motivo de la llegada de las mascotas a Sea of Thieves, el conocido juego multijugador de RARE, el estudio quería emitir un directo diferente. Decidieron contar con un mono de carne y hueso, algo que seguro que no repetirán después de lo acontecido en este streaming. Mientras Drew Stevens hablaba sobre el regreso de los barcos esqueleto, el community manager, Jon McFarlane, vio que el mono se subía a su hombro para luego vomitar varias veces sobre su camisa y rostro.

Parece que el animal decidió enseñarse con McFarlane, porque no sólo le vomitó en repetidas ocasiones, sino que también defecó sobre él. Estas escenas escatológicas quedaron grabadas en el vídeo. “Es desafortunado”, comenta Joe Neate antes de ofrecerle a su compañero un pañuelo para limpiarse la cara, sin contener la risa. El momento de los vómitos lo reproducimos en el siguiente tuit, que muestra un gif divertido sobre el incidente.

Loros y monos

El lanzamiento del Emporio Pirata da acceso a las mascotas, una de las características más demandadas. En principio, habrá dos especies diferentes, los loros y los monos. Podrás elegir un nombre y mantenerlos a tu lado como los animales fieles que son. Con algo de suerte, no ocurrirá lo mismo que le ha pasado a John McFarlane, así que sólo por si acaso, más vale tener un poco de cuidado a la hora de tratar con estas criaturas.

Sea of Thieves salió a la venta a principios de 2018. A pesar de su corto contenido en el lanzamiento, el estudio británico ha trabajado sin descanso para dotar de empaque a un producto que ha ido creciendo a lo largo de los meses. El título está disponible en Xbox One y PC, pero también es una de la piedras angulares de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que da acceso a cientos de videojuegos. Todos los títulos first-party están disponibles desde el día 1, como por ejemplo el reciente Gears 5.

Fuente | Eurogamer y RARE

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...