Queremos un loro

Sea of Thieves se prepara para recibir sus primeras mascotas

El juego contará con diez animales en cuestión de días, a los que Rare define como un elemento social, divertido e imprescindible en una tripulación.

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha protagonizado un nuevo diario de desarrollo contándonos las novedades que se avecinan para el juego de piratas de Microsoft. De entre todas ellas las más destacadas son las ansiadas mascotasla tienda con micropagos cosméticos. Aquellos que sean parte del programa Sea of Thieves Insider podran empezar a probarlas muy pronto, y una vez recogida su experiencia y opinión llegarán al resto de bucaneros.

Aunque Rare ya intentó implementar las mascotas hace algunos meses, coincidiendo con el aniversario del juego, finalmente decidió posponer su lanzamiento debido al feedback tan frío que le pasaron sus Insiders. Neate asegura que ahora están mucho más cerca de lo que querían y que su llegada es cuestión de días. Las mascotas serán un objeto "divertido y muy social" que aunque pertenecerán a un solo jugador (quien las compre), podrán ser disfrutadas y "experimentadas" por el resto de miembros de su tripulación.

Esta será la lista de animales disponible:

  1. Caballos
  2. Cabras
  3. Conejos
  4. Gatos
  5. Loros
  6. Monos
  7. Perros
  8. Ratones
  9. Serpientes
  10. Tejones

Nueva tienda de micropagos en Sea of Thieves

En lo referente a la nueva tienda, destinada a pagar objetos con dinero real, el director asegura que es "completamente opcional, no creará ventajas entre jugadores y no dividirá a la comunidad". Además de mascotas y gestos, podremos comprar nuevos elementos cosméticos con los que personalizar a nuestros barcos y personajes. No serán compras aleatorias y tampoco habrá ningún tipo de lootboxes, por lo que los jugadores sabrán en todo momento qué es aquello que están adquiriendo.

El juego acaba de lanzar una nueva actualización llamada Alijos de Pólvora Negra, que ya está disponible en PC y Xbox One y ofrece nuevas misiones, modos y recompensas. Podremos activarla al hablar con Duke en cualquier taberna, quien nos encomendará la misión de buscar diversos escondites de pólvora escondidos en en alta mar.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...