Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Problemas

Gears 5 se retrasa en China hasta nuevo aviso: ventas suspendidas

La disponibilidad comercial del título de The Coalition queda en estado de hiato hasta que logren aclararse los posibles problemas derivados.

Actualizado a
Gears 5

Gears 5 no se lanzará en el mercado chino a causa de un problema no detallado por la editora. El título de The Coalition se retrasa así de manera indefinida y quedan suspendidas tanto sus compras directas en formato físico o digital como sus reservas.

“Hay un problema específico con el lanzamiento de Gears 5 en China que está impidiendo a la gente acceder al juego completo”, comienza diciendo el comunicado, publicado en los foros del portal Steam. “Desafortunadamente, por este motivo hemos tenido que suspender las ventas y reservas futuras, así como el lanzamiento del juego, en China por el momento. Estamos investigando qué pasa; ofreceremos una actualización una vez tengamos nueva información. Apreciamos vuestra comprensión”, terminan. No han trascendido más detalles al respecto.

Cabe añadir a la información que Steam no está disponible de manera oficial en China, sino que se encuentra bloqueada por el gobierno del gigante asiático. Esto no impide que haya jugadores dentro de las fronteras chinas que accedan al famoso portal de videojuegos de PC de Valve, sin embargo. La utilización de VPN y otros filtros similares para simular una geolocalización distinta son algunos de los trucos que utilizan los usuarios para pasar por alto las prohibiciones, que son asimismo perseguidas por el gobierno central. Valve está trabajando en una versión original de Steam en China en colaboración con Perfect World, una que esperan poder lanzar sin problemas con el gobierno.

Ya disponible en Xbox Game Pass Ultimate

Gears 5 se ha convertido en uno de los mejores juegos exclusivos de Microsoft de esta generación. El quinto episodio numerado de la saga, que ya se puede disfrutar en Xbox One y PC si se adquiere la versión Utimate Edition o si se es suscriptor del servicio Xbox Game Pass Ultimate (Xbox One y PC), se lanzará en tiendas en formato físico este martes 10 de septiembre.

En nuestro análisis destacamos su jugabilidad, la comodidad del manejo de personajes y el gunplay o lo bien que luce a nivel técnico y artístico. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Fuente | GamesIndustry

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7