Sin etiquetas

Gears 5 no forma parte de una trilogía, sino una saga indefinida

Gears 5
Gears 5

The Coalition no quiere que este título se interprete como una especie de Star Wars: El Imperio contraataca; no tienen una cifra concreta en mente.

Gears 5 no es la segunda parte de una nueva trilogía, sino un capítulo más de una serie con un número de episodios indefinido, ha asegurado The Coalition en un encuentro con VentureBeat. Rod Fergusson, líder del estudio canadiense, quiere huir de la consideración popular de entender esta quinta entrega como si fuese una suerte de Star Wars: El Imperio contraataca; es decir, el punto intermedio de una eventual tercera parte.

Fergusson prefiere la palabra "saga"

“Estamos tratando de mantenernos alejados de la mentalidad de que esto es una trilogía. La palabra que utilizará ahora será algo así como “saga”. No queremos limitarnos a nosotros mismos con un comienzo, una mitad y un final”, comenta. “Para nosotros se basa simplemente en ver hasta dónde podremos llegar y qué historias podemos contar. Es solo la continuación de la saga”, asume.

Sin entrar en destripes argumentales, el abierto final de Gears 5 ha sido el que ha propiciado este tema de conversación en foros y redes sociales, pero The Coalition no considera que un hipotético Gears 6 vaya a terminar nada: simplemente continuará los hechos donde se han quedado ahora. El resto de las declaraciones, si bien no entran en detalles concretos, sí pueden ser sensibles a considerarse spoiler.

Un apunte que añade Fergusson es en lo referente a lo que diferencia a esta nueva saga respecto a la trilogía original. Él, de forma no oficial, se dirige en ocasiones a ella como Gears: The Next Generation, porque se dirige no solo al público de antaño que creció con las entregas de Epic Games, sino también a otros tantos que no conocían el universo ni a sus personajes hace diez o más años.

Gears 5 está ya disponible para Xbox One y PC si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate o si reservaste la edición Ultimate Edition del videojuego. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí. La versión comercial en tiendas estará disponible desde este 10 de septiembre.

Fuente | VentureBeat

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...