Ya en Xbox Game Pass

Gears 5: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Gears 5 Ultimate Edition
Gears 5 Ultimate Edition

The Coalition logra culminar la saga con una entrega excelente en casi todos sus apartados. El gran juego de Xbox para este año llega a las tiendas.

Ya está aquí. Gears 5 es un juego imprescindible para el catálogo de Xbox, hemos declarado en nuestro análisis y en las conclusiones de la crítica especializada a nivel nacional e internacional. El esperado regreso de la ahora saga de The Coalition alcanza su madurez y llega a las tiendas en formato físico y digital. Repasemos dónde comprarlo, a qué precio y con qué ediciones a partir de este 6 de septiembre.

Ediciones disponibles de Gears 5, ¿cuál comprar?

Todo depende de si quieres jugar a Gears 5 en formato físico o digital, donde también tienes la opción de elegir una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (actualmente un mes por 1 euro) y olvidarte de todo: descargas y a jugar.

Pero si quieres tener el título para siempre, pase lo que pase, puedes hacerte con la versión de Xbox One que se pone a la venta el 10 de septiembre por 79,99 euros. En Amazon se encuentra con un descuento del 19%, 64,90 euros. Además, quienes compren el juego Gears 5 en preventa recibirán un código DLC con contenido adicional que incluye pack de personajes de Terminator.

Otra opción es el formato digital. En este caso tenemos varias opciones:

Gear 5 Standard Edition, que incluye por 69,99 euros:

  • Gears 5 Standard Edition
  • Pack de personajes de Terminator: Destino Oscuro cuando juegues antes del 16 de septiembre
Gears 5 Ultimate Edition
Gears 5 Ultimate Edition

Gears 5 Ultimate Edition, que incluye a cambio de 79,99 euros:

  • Gears 5 Standard Edition
  • Pack de personajes Ultimate Edition
  • 30 días de Boost
  • Acceso anticipado: juega 4 días antes (6 de septiembre)
  • Pack de personajes de Terminator: Destino Oscuro cuando juegues antes del 16 de septiembre

Prácticamente sobresaliente: el gran proyecto de The Coalition

En nuestro análisis hemos dejado claro que Gears 5 es “un juegazo”. En el texto comentamos que “Gears 5 es el first que necesitaba la división Xbox. Requerían de un producto de altas cotas de producción capaz de ofrecer multitud de oportunidades de juego en un único paquete”, un título que ya se puede disfrutar en Xbox One y PC (W10) para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate. Si no, hasta el día 10 de septiembre no podemos empezar a jugar al que se postula como uno de los mejores juegos de la saga.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...