Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre Greedfall

Greedfall tiene cuatro niveles de dificultad que alteran la experiencia

El RPG del estudio francés Spiders ofrecerá experiencias personalizadas centradas en la narrativa o el combate según las preferencias del jugador.

Actualizado a
Greedfall tiene cuatro niveles de dificultad que alteran la experiencia

Uno de los juegos que puede sorprender en lo que resta de 2019 es Greedfall, el RPG de los franceses Spiders, el cual tendrá cuatro niveles de dificultad diferentes que "alterarán significativamente la experiencia", según la Project Manager Claire Léger. Según ella, el juego está diseñado para adaptarse al estilo de juego de cada jugador, existiendo una opción más orientada a la narrativa y el RPG, y otra más centrada en el combate.

Aquellos que quieran evitar las batallas podrán focalizarse en elementos como los personajes y los diálogos, mientras que los amantes de la acción podrán hacerlo en las estadísticas de dichos personajes y el equipo. Hablando de estas habilidades, habrá un árbol con hasta 80 de ellas, dando gran libertad para personalizar y experimentar con los personajes del juego. De la misma manera, habrá varios finales dependiendo de las acciones del jugador, las cuales se dejarán notar durante el transcurso del juego, no solo al final.

"El juego tiene ecos de temas coloniales, pero no refleja con exactitud esta época de la historia, lo que pasa depende solo de tí", dice Léger. "El mundo de Greedfall está repleto de gente diferente y facciones, aventuras y criaturas, y todo tiene una historia y una razón para estar ahí. Introducirte en estos misterios o no es decisión tuya".

Ampliar

Spiders quiere ser referente

Hace no mucho recogíamos unas declaraciones del estudio galo en el que aseguraban querer cubrir el hueco dejado por Bioware, un tanto venida a menos desde los lanzamientos de Mass Effect Andromeda y Anthem. La libertad para que el jugador cree su propia historia es el pilar sobre el que se sustenta el catálogo de Spiders, contando entre el mismo con juegos como Bound by Flame o The Technomancer, títulos ciertamente con ideas muy buenas aunque con apartados más flojos debido a presupuestos muy ajustados.

Greedfall llega este próximo día 10 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

GreedFall

  • XBS
  • XBO
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

GreedFall, desarrollado por Spiders y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG ambientado en una lejana isla fantástica en pleno siglo XVII, donde los colonos tratan de dominar las fuerzas sobrenaturales de un mundo desconocido; su historia ofrece multitud de caminos según las decisiones que tomemos.

Carátula de GreedFall
7