BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple Music por fin se puede usar en su versión web

El servicio de música en streaming de Apple ya está disponible para usarse en cualquier dispositivo con un navegador.

aple music pc

Tener música en tu ordenador, tablet o smartphone es muy sencillo. Tanto que con abrir tu navegador y encontrar un servicio multimedia tienes acceso a un montón de contenido para escuchar.También tienes acceso a las aplicaciones de música en streaming en varios formatos como es el caso de Apple Music, la cual estrena su nuevo reproductor online.

Apple Music disponible en tu navegador

Apple Music es una de las grandes rivales que tiene Spotify. Los fans de los productos de Cupertino tienen estas dos claras opciones, lo mismo que pasaba con Google Music para los usuarios de Android o Groove para los de Microsoft en su momento. Hasta ahora, la gran mayoría tenían disponible una versión para navegador para usar si no querías tener la app y por fin Apple Music cuenta con su versión web.

apple music diferencias

De este modo ya tengas el dispositivo que tengas podrás utilizar el servicio de música de los de Cupertino, que también tienen un amplio catálogo donde elegir los mejores temas del momento. De hecho, como vemos en las imágenes que muestra Mashable, el diseño de la app a la web no difieren mucho, por lo que si ya estás acostumbrado a la interfaz sabrás dónde encontrar lo que necesitas.