BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Los 5 colores para el iPhone 11

Sel filtran los cinco colores en los que se podrá elegir el próximo smartphone de Apple

iphone 11

Sigue en directo la presentación del iPhone 11 en el Apple Keynote 2019

En el mundo de los smartphones no todo es blanco, azul y negro. Es verdad que estos tres son colores elegantes, pero no son para nada atrevidos ni denotan la personalidad que le quiera aportar su dueño. Por eso, cuando una compañía se arriesga a poner variantes de colores es muy de agradecer y eso lo sabe Apple. De hecho, la compañía aportará cinco colores al iPhone 11 que veremos muy pronto.

Un iPhone 11 con varios colores a elegir

Los de Cupertino no se han mojado mucho en los últimos años con los colores de sus terminales. Apenas un blanco, negro, gris espacial, dorado y sin olvidar la versión especial Red, que es la más llamativa de todas. Si, parecen muchos, pero todos son en su mayoría de lo más clásico que un usuario puede elegir en el mercado. Recordemos la apuesta que hizo hace ya seis años con un chasis de varios colores.

Pero este año parece que la suerte de los usuarios cambiará al ver que el iPhone 11 tendrá nuevos colores en su carcasa. Concretamente, y siguiendo lo que cuenta MSPoweruser, el nuevo terminal de la manzana mordida llegará con nada menos que cinco colores adicionales a elegir. Estos serán rojo, azul, verde, amarillo y violeta, puede que nada del otro mundo, pero se agradece tener más opciones para elegir. Solo queda esperar al evento del próximo día 10 de septiembre para conocer todos los detalles del terminal.

ipone 11 pro aura

Versión Aura para las variantes superiores

Que los de Cupertino se preocupen por aportar nuevos colores a su nuevo terminal es una buena iniciativa para que sus fans puedan tener un iPhone más personal. Como es habitual en la compañía, es muy probable que los trabajadores de Tim Cook hayan pensado en darle al chasis un acabado metalizado al dispositivo como es habitual en la firma.

Pero lo que también se hablaba por la Red era la posible llegada de un color adicional que será exclusivo de las versiones más potentes del dispositivo. Para ellos se reserva un aspecto muy especial al que han bautizado como Aura. Este se caracteriza por su acabado con reflejos arco iris que llama mucho la atención. Como te contábamos, todo es cuestión de esperar para ver cuál es la decisión de los de Cupertino para vestir a su dispositivo móvil de gama alta.