Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 12 de septiembre

The End is Nigh y Abzû, ya disponibles gratis en Epic Games Store; Conarium, el próximo

Como cada semana, la tienda de los creadores de Fortnite ofrece nuevos videojuegos gratis para todos los usuarios de la plataforma.

Actualizado a
The End is Nigh y Abzû, ya disponibles gratis en Epic Games Store; Conarium, el próximo

Los nuevos juegos gratis de Epic Games Store ya se pueden descargar. Como anunció la empresa norteamericana el pasado jueves, The End is Nigh y Abzû son los títulos elegidos que se podrán descargar por tiempo limitado. Una vez canjeados, los productos se conservan en la biblioteca de forma permanente. Si quieres hacerte con estos juegos tendrás hasta el 12 de septiembre para obtenerlos. Más allá de esa fecha, le tocará el turno al próximo juego, que será Conarium (del 12 al 19 de septiembre).

The End is Nigh es un videojuego firmado por Edmund McMillen, conocido por uno de los éxitos del videojuego independiente, Super Meat Boy. En esta propuesta, manejamos a la propia muerte en un plataformas de acción de dificultad endiablada. Si esta obra destaca por su dificultad y la infinidad de niveles, Abzû propone una experiencia más relajante que nos sumerge en el mundo submarino, un lugar lleno de belleza en las profundidades de la tierra.

Conarium, un juego de terror en primera persona

Conarium se define como un juego de terror cósmico en el que nos embarcaremos en una trama apasionante protagonizada por cuatro científicos que intentan desafiar los límites absolutos de la naturaleza. El juego, que se basa en la obra de H.P. Lovecraft, se desarrolla en primera persona.

Hasta hace solo unas horas, los jugadores se pudieron hacer con uno de las sorpresas del año 2018, Celeste. Este peculiar plataformas en dos dimensiones, que trata una temática tan seria como la ansiedad, no se construyó con la idea de que fuera un paseo, sino con la atención de que se tratara de un título difícil de completar. Junto a Celeste, la tienda también ofrecío Inside, una producción de PlayDead, creadores de Limbo.

Desde el lanzamiento, Epic Games Store ha apostado por regalar juegos a los usuarios de su tienda digital. Aunque al principio propusieron dos títulos mensuales, los norteamericanos decidieron ir un paso más allá y ofrecer cuatro juegos cada mes.

ABZÛ

  • PC
  • PS4
  • NSW

    ABZÛ, desarrollado por Giant Squid Studios y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Switch, es una aventura inmersiva que se desarrollará en las profundidades marinas creada por el director artístico de Journey.

    Carátula de ABZÛ
    8.5