Hasta el 5 de septiembre

Celeste e Inside, ya disponibles gratis en Epic Games Store

Como cada semana, la tienda de los creadores de Fortnite ofrece nuevos juegos gratis y anuncia los dos próximos: The End is Nigh y Abzû.

Si tienes una cuenta en Epic Games Store ya puedes conseguir Inside y Celeste completamente gratis. Fiel a su cita semanal, la tienda digital regala todos los jueves nuevos videojuegos para ampliar la biblioteca de títulos en la tienda de los de Fortnite. Los dos juegos estarán disponibles desde el 29 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre, fecha en la que serán sustituidos por los próximos videojuegos gratuitos, The End is Nigh y Abzû.

Celeste es uno de los plataformas más laureados del pasado año 2018. De hecho, el proyecto estuvo nominado como Mejor Juego del Año junto a colosos como Assassin's Creed Odyssey, God of War o Red Dead Redemption 2. Aunque finalmente fue Kratos el que se llevó el galardón de los The Game Awards 2018, la propuesta de Matt Makes Games fue el único producto independiente nominado de la categoría.

Inside, por su parte, es otra producción que se ganó el aplauso de la crítica y de los jugadores. Manejamos a un muchacho que se interna en un mundo de oscuridad. La obra, desarrollada por PlayDead, fue considerada una buena sucesora de Limbo, otro de los videojuegos diseñados por el estudio.

Los próximos juegos gratis

The End is Nigh es un proyecto desarrollado por Edmund McMillen, creador de Super Meat Boy. Se trata de un plataformas de acción en el que encarnamos a la muerte. En la línea de su juego anterior, el título destaca por su dificultad y por la cantidad de niveles y secretos que podemos encontrar. Abzû, en cambio, traslada al jugador al mundo submarino y le brinda una experiencia más relajante, siempre acompañada de unos entornos bellos en las profundidades del océano.

Epic Games Store comenzó su andadura a finales de 2018. Al principio anunció que ofrecería un juego gratuito mensual, pero más tarde decidió ampliar esa promesa y regalar cuatro títulos al mes.

ABZÛ

ABZÛ, desarrollado por Giant Squid Studios y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Switch, es una aventura inmersiva que se desarrollará en las profundidades marinas creada por el director artístico de Journey.

ABZÛ

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...