Desafío de Fortnite - ¿Dónde hay señales de prohibido bailar?

Os ayudamos a completar el desafío de Fortnite "destruye las señales de prohibido bailar", de Boogie Down, de la Temporada X del Pase de Batalla. A por los carteles de prohibido bailar.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio destruye las señales de prohibido bailar
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Boogie Down: ¿dónde están las señales de prohibido bailar?

Uno de los desafíos de Boogie Down, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide encontrar señales de prohibido bailar y destruirlas. La descripción del objetivo es «destruye las señales de Prohibido bailar». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este desafío de Fortnite:

Fortnite Battle Royale - Desafío de Boogie Down: destruye las señales de Prohibido bailar

Lo primero es lo primero: os dejamos un mapa con varias de las ubicaciones en las que hemos encontrado señales de prohibido bailar, aunque puede que haya varias más que nos hayamos dejado por el camino:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio destruye las señales de prohibido bailar mapa
Ubicaciones de las señales de prohibido bailar
  1. Noroeste de Chiringuito Chatarra, al lado de la estatua llama de metal. Cuadrante B1.
  2. Planta de Presión, en una plataforma de metal en una zona elevada. Cuadrante H3.
  3. En la cadena de montañas/mesetas al este del monstruo Cattus. Cuadrante F6.
  4. Cabo de hielo al sudoeste de la isla. Sur de Aeródromo Ártico. Cuadrante A9.
  5. Zona de acampada en la nieve al sur de Aeródromo Ártico. Cuadrante B9.
  6. Montaña con cactus al sudeste de Oasis Ostentoso. Cuadrante I8.
  7. Montaña con árboles al sur de Parque Placentero. Entre los cuadrantes C4 y C5.
  8. Montaña al noreste de Parque Placentero. En el punto en el que los cuadrantes C2, C3, D2 y D3 se tocan.
  9. En Ciudad Comercio, en una de las esquinas de la zona de tiendas. Cuadrante H6.
  10. En Señorío de la Sal, en el centro de la zona. Cuadrante F7.

Con este mapa a mano, ya tenéis todo lo que necesitáis para poneros en marcha y completar este desafío. Para completar este desafío, debemos destruir un total de tres señales de tráfico con el icono de prohibido bailar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Como siempre que estamos ante un objetivo de estas características, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Una vez ahí, procuramos caer cerca de las señales más próximas a la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio destruye las señales de prohibido bailar
Destrozamos con el pico una señal de prohibido bailar

Es importante hacerse con algún arma de distancias medias como fusiles de asalto, ya que, de este modo, podremos destruir las señales de prohibido bailar simplemente disparando a cierta distancia, lo cual acelerará bastante el proceso y nos facilitará las cosas, ya que, así podremos destruir las señales de forma instantánea y antes de que lo haga cualquier otro jugador, ya sea amigo o enemigo.

Destruyendo un total de tres señales de prohibido bailar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego completaremos este objetivo. Como decimos, lo ideal es lanzarnos en zonas en las que no haya otros jugadores aliados o enemigos que nos puedan molestar rompiendo ellos las señales antes que nosotros, o matándonos directamente.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...