Fortnite
Desafío de Fortnite - ¿Dónde hay señales de prohibido bailar?
Os ayudamos a completar el desafío de Fortnite "destruye las señales de prohibido bailar", de Boogie Down, de la Temporada X del Pase de Batalla. A por los carteles de prohibido bailar.
Uno de los desafíos de Boogie Down, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide encontrar señales de prohibido bailar y destruirlas. La descripción del objetivo es «destruye las señales de Prohibido bailar». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este desafío de Fortnite:
Fortnite Battle Royale - Desafío de Boogie Down: destruye las señales de Prohibido bailar
Lo primero es lo primero: os dejamos un mapa con varias de las ubicaciones en las que hemos encontrado señales de prohibido bailar, aunque puede que haya varias más que nos hayamos dejado por el camino:
Con este mapa a mano, ya tenéis todo lo que necesitáis para poneros en marcha y completar este desafío. Para completar este desafío, debemos destruir un total de tres señales de tráfico con el icono de prohibido bailar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Como siempre que estamos ante un objetivo de estas características, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Una vez ahí, procuramos caer cerca de las señales más próximas a la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo.
Es importante hacerse con algún arma de distancias medias como fusiles de asalto, ya que, de este modo, podremos destruir las señales de prohibido bailar simplemente disparando a cierta distancia, lo cual acelerará bastante el proceso y nos facilitará las cosas, ya que, así podremos destruir las señales de forma instantánea y antes de que lo haga cualquier otro jugador, ya sea amigo o enemigo.
Destruyendo un total de tres señales de prohibido bailar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego completaremos este objetivo. Como decimos, lo ideal es lanzarnos en zonas en las que no haya otros jugadores aliados o enemigos que nos puedan molestar rompiendo ellos las señales antes que nosotros, o matándonos directamente.