Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter no te deja publicar mensajes por SMS ¿por qué?

La red social ya no te deja enviar tus mensajes aunque no tengas Internet en tu smartphone.

Actualizado a
Twitter no te deja publicar mensajes por SMS ¿por qué?

Utilizar cualquier app de mensajería es de lo más sencillo. Solo tienes que activar su versión web o aplicación, señalar el cuadro de escritura y comenzar a poner los caracteres que quieres usar. En el caso de Twitter existe una opción para mandar tus mensajes aunque no tengas datos, aunque de forma temporal la firma del pajarito ha decidido deshabilitar los tuits por SMS.

No puedes mandar tus tuits por SMS

Twitter se ha convertido en el centro de información dada su inmediatez. Todo el mundo sabe lo que pasa en otros lugares del planeta a la velocidad del rayo y todo a través de textos con menos de 280 caracteres. Pero no todos los usuarios de la red social son capaces de enviar sus mensajes mediante Internet y se valen de mensajes de texto tradicionales para que el mundo conozca un dato o de su opinión sobre algún tema en concreto.

Lo malo es que todos estos usuarios tendrán que esperar a que Twitter recupere la opción de publicar mensajes por SMS. Resulta que la compañía está tomando medidas de seguridad después de que la cuenta de su presidente, Jack Dorsey, Fuera hackeada recientemente. Todavía no se sabe cuán volverán a activarla, ya que primero tienen que investigar las causas del hackeo.