BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter le copia a WhatsApp la función de Silenciar notificaciones

Pronto podrás silenciar las notificaciones de 1 hora a 12 con esta nueva función.

sielencio twitter

Zumbidos, vibraciones, parpadeos del flash, un indicador LED… todo esto puede saltar cuando te llega alguna notificación al móvil. Y es que cada quien tiene sus preferencias para cada aplicación, de tal forma que solo con un indicador sabe qué novedades hay en su terminal. Sin embargo, hay ocasiones en las que es mejor silenciar estas novedades y por eso Twitter trabaja en una función para silenciar las novedades.

Igual que el silencio de WhatsApp

Todo el mundo que tenga un smartphone tiene alguna app que visita con mucha frecuencia. Las redes sociales son algunos ejemplos claros, y es que todos los días hay alguien que comenta algún post, lanza una story o hace un directo con el que dar a conocer dónde está y qué hace. En Twitter esto es algo de lo más habitual, y cuando tienes un tema candente puede que no pares de recibir notificaciones.

Por este motivo Twitter trabaja en una función para silenciar las notificaciones. La red social del pajarito tiene en la mesa de trabajo un código con el que puedes determinar cuánto tiempo quieres que pase hasta que vuelvas a recibir noticias de la app en el móvil. Esto sirve para hilos y usuarios, algo que comparte directamente con WhatsApp, donde silenciar a una persona o grupo a veces no es una opción.