Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Dragon Quest XI S presenta su modo foto para Nintendo Switch

Square Enix presenta una nueva característica única, de momento, en exclusiva para la nueva versión del JRPG para la consola de Nintendo.

Actualizado a
Dragon Quest XI S presenta su modo foto para Nintendo Switch

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva, la versión especialmente diseñada para Nintendo Switch del celebrado JRPG de Square Enix aparecido anteriormente tanto en PC como en PS4, ha presentado en imágenes una nueva característica, de momento, exclusiva de dicha versión S. Se trata del cada vez más extendido modo foto, una herramienta que nos permitirá parar la acción y capturar imágenes para así guardarlas en nuestro propio álbum de capturas.

Disponible el 27 de septiembre

Así lo ha compartido Square Enix a través de nuevas capturas que muestran el interfaz y los resultados de este nuevo modo foto. Como decimos, sus responsables solo han confirmado esta nueva herramienta en la versión S de Nintendo Switch, con lo que se desconoce si llegará en un futuro a las versiones estándar de Dragon Quest XI de PC y PS4 a través de una nueva actualización.

Ampliar

Sin duda, se trata de una opción más que interesante para el vistoso JRPG de Square Enix, que nos permitirá capturar los singulares paisajes del mundo de Erdrea, ya sea a través de selfies o fotografías más amplias.

Recordemos que el modo foto no será la única característica exclusiva de esta nueva versión S, puesto que Square Enix ya confirmó la posibilidad de cambiar entre el actual modo tridimensional y una apariencia clásica al más puro estilo de los 16 bits, además de contar misiones exclusivas, nuevas monturas o las voces originales en japonés, entre otras novedades.

Ampliar

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva llega a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre con una demo del título ya disponible a través de la eShop.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • RPG

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva es la versión definitiva del aclamado RPG de Square Enix para Switch, PC y Xbox One que incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, música orquestal y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits. Además, incluye audio en japonés y en inglés.

Carátula de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva
9.3