BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Calendar dirá a tus compañeros de trabajo cuando estarás libre

El calendario de Google te dirá si un compañero puede asistir a un evento o si es probable que no vaya.

calendar

 

A veces quedar con alguien es realmente difícil. Seguro que en tu grupo de amigos has tenido esa experiencia, que entre los asuntos de unos y otros es imposible cuadrar un día para veros. Lo mismo pasa en las empresas, donde juntar a todos los miembros de una reunión puede ser un caos sin conocer las agendas de todos. Para cualquiera de los dos casos Google Calendar te dirá cuándo tus compañeros están libres.

Calendar cuadra las agendas de todos

decline

Una de las aplicaciones más importantes para cualquier persona es Google Calendar. Su uso es más extenso que el de saber qué día es o si en tu comunidad autónoma es festivo. Es mucho más que eso, partiendo del punto de que puedes elegir los días y colocar una cita en cada uno de ellos. Incluso puedes invitar a otros usuarios a este evento si conoces su correo.

Sin embargo, puede que los usuarios no puedan asistir y antes de efectuar una llamada o mandar un mensaje de WhatsApp sabrás si están disponibles con la nueva función de Calendar. Está pensada para el ámbito laboral, pero Working Hours dirá a tus amigos si el evento que realizan lo hacen durante tu turno o si el evento te coincide con un compromiso.