BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify podría devolver su widget a Android

Spotify podría colocar de nuevo el pequeño reproductor para la pantalla de tu móvil Android.

spotify

Puede que hayan pedido algo de protagonismo en las pantallas de los usuarios de Android, pero los widgets son excelentes herramientas para usar apps sin abrirlas. Es verdad que ocupan bastante espacio, según que acceso, pero su utilidad merece la pena. Algunas desarrolladoras eliminar el suyo hace tiempo, pero puede que pronto veamos el regreso del widget de Spotify a Android.

Vuelve el widget de Spotify

WhatsApp, Calendar, Steam, Documentos… estas son algunas de las apps de las que puedes poner un widget en la pantalla de tu smartphone. Cada una guarda una función esencial de cada app, aunque para disfrutarla a tope tendrás que abrirla si o si. Lo mejor es que puedes tanto visualizar como interactuar con la app en apenas un par de pulsaciones como pausar o pasar una canción.

spotify cascos

Y es que por aquí van los tiros porque Spotify podría devolver a Android su widget reproductor. La app de música en streaming podría colocar de nuevo esta pieza de código para que a los usuarios les sea más cómodo y visual eso de controlar la música que escuchan. Ocupará un espacio rectangular en tu pantalla, pero tendrás a la vista el estado de la reproducción, la imagen del álbum y los botones de control.